Noticias

4.Jun.2022 / 03:16 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Falcón 04/06/22

Este Sábado desde el Teatro Armonía en la ciudad de Coro, respondiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro, la militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, desarrolló un encuentro coordinado por el enlace territorial de la Dirección Nacional del PSUV, Víctor Clark en el Marco de las 3R.Nets para avanzar en el fortalecimiento del 1×10 del Buen Gobierno.

Con alto espíritu de compromiso revolucionario la militancia participó activamente de esta actividad que también contó con la presencia de la diputada Génesis Garvett de la Dirección Nacional de la JPSUV.

Clark como enlace político destacó «Hemos tenido este encuentro con toda nuestra estructura, con los legisladores, equipos políticos municipales, el equipo político regional, para evaluar los detalles de las orientaciones en el marco de las 3R.Nets, las 6 lineas de acción estratégica, y al mismo tiempo el despliegue del 1×10 del Buen Gobierno, dar a conocer la aplicación que también el presidente nos orienta a cargar en el sistema patria el 1 x 10, la aplicación VenApp y esto es una tarea del partido y nosotros estamos acompañando todo el despliegue de un Buen Gobierno».

Sostuvo que se va a un proceso organizativo, logístico, político y popular que el partido debe cumplir para así acompañar a cada una de las comunidades junto a los jefes y jefas de calles, comunidad y UBCh en este proceso fundamental de que el gobierno garantice lo que ha dicho el presidente una nueva etapa de transición al socialismo.

Aseveró que el liderazgo revolucionario debe ser la garantía que le permita definitivamente al Gobierno Bolivariano resultados de respuesta, de eficiencia y de trabajo que nos exige diariamente el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.