Noticias

22.Feb.2022 / 03:58 pm / Haga un comentario

prensa PSUV Falcón 22/02/22

Como fue orientado por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, este martes arrancó en los 25 municipios que conforman el estado Falcón, el despliegue del Órgano Auxiliar para las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH´s) que postularán a los delegados y delegadas territoriales que irán al V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y IV Congreso de la Juventud PSUV.

A su vez, los diferentes sectores tendrán sus asambleas para la postulación de los delegados sectoriales en cada uno de sus ámbitos. En este proceso que comienza con una amplia participación y espíritu unitario, ha demostrado el compromiso de renovación y de reafirmación revolucionaria.

Así lo dio a conocer la responsable del órgano auxiliar para el estado Falcón, Génesis Garvett, durante entrevista para Caquetía 89.1 fm al destacar que «estamos hoy y mañana con nuestras 735 UBCH´s, de nuestro estado Falcón en Asambleas territoriales,  desplegados por todas nuestras comunidades, con todo el ánimo de nuestra militancia que siente la necesidad de este debate, de este encuentro militante, para garantizar, como establece nuestro reglamento, la mayor y mejor participación militante, comprometida, leal, chavista, antiimperialista, y Bolivariana en este histórico Congreso”.

Sostuvo que hay una cantidad de sectores importantes que van a participar en este Congreso como lo son Adultos mayores, trabajadores, comunicadores, estudiantes, cultores, deportistas, comunas, misiones, campesinos, entre otros que darán inicio a sus asambleas el día de hoy.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.