Noticias

Prensa PSUV Falcón 21/02/22

Este 22 y 23 de febrero inician en todo el territorio nacional las asambleas de militantes para la postulación de los delegados y delegadas que participarán en el V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y el IV Congreso de la JPSUV. En estas Asambleas están convocadas las 14 mil Unidades de Batalla Bolívar y Chávez de todo el País.

«Se trata de ir a una nueva etapa política de la Revolución Bolivariana, para estar al servicio de las grandes necesidades y prioridades del pueblo y poder seguir avanzando hacia niveles y estadios mayores de bienestar social, además de como hacer política con los valores y principios que fundó el comandante Hugo Chávez con el partido».


Así lo expresó el jefe político del estado Falcón y vicepresidente territorial Víctor Clark, durante una cadena radial, en la que anunció que junto al órgano Auxiliar estadal que en este caso llevará la coordinación la militante y diputada Génesis Garvett, junto con un equipo del PSUV regional integrado por Alberto Alvarado, Fernando Bastidas, Jesús León, Argenis Leal, Jougreidin Cerero, Antonio Sivira, y David Díaz, para responder a la tarea regional de iniciar este martes y miércoles en los 25 municipios del estado y su 735 UBCH.

Responsable del órgano Auxiliar estadal Génesis Garvett

Por su parte la responsable del órgano Auxiliar estadal Génesis Garvett, apuntó que la convocatoria es a que toda la militancia se ponga a la altura de la demanda de la revolución en este tiempo histórico. “Este 05 de marzo instalaremos una plenaria del congreso, que es la máxima instancia de decisión, este partido cree profundamente en el encuentro popular, para el debate permanente y vamos a la postulación de nuestros delegados y delegadas en los 25 municipios del estado. Nuevamente son las UBCH’s las responsables de dirigir estas asambleas durante estos dos días martes y miércoles, desde las 8:00 de la mañana, donde se estarán postulando de acuerdo al método del partido, priorizando en el consenso, de no haberlo, someterlo a votación y luego la decisión de la Dirección Nacional de determinar dicha elección”.

Sostuvo que serán postulados a delegados por municipio, dos mujeres y dos hombres por cada UBCH, lo mismo se hará para la escogencia de la juventud durante dicha Asamblea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.