Noticias

9.Oct.2021 / 10:07 pm / Haga un comentario

*Prensa PSUV Falcón 09/10/21– Con la alegría y la fuerza revolucionaria que los llevará a la victoria electoral de este 21 de noviembre el equipo político y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón dio inicio a la juramentación de los comandos municipales Aristóbulo Istúriz.

Iniciando este viernes en el Eje Paraguaná con los municipios Carirubana, Los Taques y Falcón donde bajo la conducción del jefe del comando regional, diputado Jesús Farías y los candidatos a alcalde Abel Petit, María Arcaya y Jorge Diaz quedó instalado el equipo de campaña que trabajará por la victoria en Falcón que encabezará el candidato a la reelección por la gobernación Víctor Clark.

El Diputado Farías aprovechó estás actividades para convocar a la mayor organización militante del PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para ir a la batalla electoral con fuerza y la más clara convicción de alcanzar la victoria chavista por la paz y la estabilidad nacional.

Asimismo este sábado con una intensa jornada se juramentó los comandos de campaña del Eje central Miranda, Colina y Zamora con sus candidatos Rubén Molina, Nataly Hernández y Henry Hernández, acompañados del jefe político de Falcón y candidato Víctor Clark, quien expresó la importancia de que cada comando de campaña inicie la tarea con compromiso y voluntad de ir a la organización y movilización del voto revolucionarios como única garantías del triunfo perfecto para Falcón que permitirá seguir acompañando al presiden Nicolás Maduro en el trabajo por la estabilidad del país.

Estos comandos que se instalarán en los 25 municipios de la entidad trabajarán junto a todas las estructuras políticas de las UBCH, jefes de calle, líderes de comunidad y pueblo organizado los cuales deben ir a la movilización y organización de su 1X10, casa a casa para garantizar la mayor participación electoral en Falcón.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.