Noticias

24.Ago.2021 / 02:23 pm / Haga un comentario

PRENSA PSUV FALCÓN 24/08/21– Este martes en rueda de prensa, la fuerza política organizada del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Colina, expresó su contundente respaldo al abanderado de la tolda roja a la alcaldía Rubén Molina y al candidato de la patria a la gobernación del estado Falcón Víctor Clark, declarando la unidad monolítica de todas las fuerzas de la revolución en torno a estos liderazgos que llevarán a la victoria del 21 de noviembre en las megaelecciones regionales.

Así lo expresó el jefe político y alcalde de este municipio Argenis Leal, al destacar que el Partido Socialista Unido de Venezuela inicia un gran despliegue municipal para garantizar un liderazgo que solidifique el triunfo chavista del 21 de noviembre, convocando a la unidad más allá de cualquier posición personal o individual.

“A todas las fuerzas patrióticas, a todas las estructuras de la revolución, al gran polo patriótico a todo aquel que se considera chavista le hacemos el llamado a que nos unamos para garantizar el triunfo de estos extraordinarios cuadros de la revolución, a mantener ese extraordinario nivel de participación, a demostrarle a la oposición que toda esta fuerza está unida para consolidar una gran victoria”.

Sostuvo Leal que el chavismo es una fuerza rebelde, llena de una gran diversidad de criterios, es una fuerza de batalla, que viene de consolidarse en un proceso interno que demostró que existen argumentos y debates para fortalecer cualquier diferencia y sobretodo demostrar que hay organización entorno al partido de Chávez, que sigue avanzando sin descanso para acompañar al presidente Nicolás Maduro al frente de un proyecto que representa a la patria, la estabilidad y a un país que ha decidido la senda Revolucionaria y Bolivariana.

Por su parte el candidato electo por las bases el pasado 08 de agosto Rubén Molina, agradeció a toda la dirigencia municipal de Colina este respaldo que le ha brindado, al cual se comprometió a no defraudar y a llevar bien en alto su compromiso de trabajar por el desarrollo de esta localidad, a dar el todo como hombre de la revolución por seguir consolidando cada uno de los planes y proyectos que permitan el bienestar colectivo de los colinenses.

“Estos compañeros que hoy nos unimos como familia psuvista le decimos al pueblo colinense que los convocamos, no sólo al chavismo originario sino a todos a sumarse a esta gran victoria que vamos a garantizar nosotros por un municipio honorable, que potencie el deporte, el turismo, la educación, porque nuestro norte es el trabajo y por eso los convocamos a la gran victoria por encima de la idea, vamos en unidad para garantizar el triunfo de la revolución”.

Durante esta actividad toda la militancia dejó clara su posición de seguir llevando el mensaje revolucionario de unidad, en organización y trabajo en cada calle y en cada casa que permita consolidar un triunfo que represente el proyecto revolucionario que debe permanecer para la estabilidad nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.