Noticias

8.Ago.2021 / 05:01 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Falcón 08/08/21-Este domingo 08 de agosto cuando se celebran las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela, los falconianos y falconianas dieron una jornada ejemplar, un proceso caracterizado por una altísima participación popular, que demuestra el carácter democrático de este proceso que permitirá escoger a los hombres y mujeres de la revolución que participaran en las elecciones municipales y regionales del venidero 21 de noviembre.

Este domingo el PSUV le da un ejemplo a Venezuela y el mundo de la robustez de su organización y capacidad de movilización, de la fuerza unitaria que el chavismo va a seguir garantizando para la victoria venidera donde todos y todas irán en hermandad para garantizar la permanencia revolucionaria.

Así lo destacó el jefe político y vicepresidente territorial del PSUV Víctor Clark al calificar este proceso como “un ejercicio político que fortalece la democracia y la organización interna del partido, es un paso para quienes creemos en el voto y en la democracia participativa como lo hemos hecho durante todos estos años, es además el mensaje que queremos enviar a los diferentes sectores opositores nacionales e internacionales que vean como esta pueblo cree en la participación en agendas claras y concretas”.

Destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela que cuenta con 8 millones de militantes carnetizados, ha convertido esta jornada en una gran fiesta electoral y ha respondido contundentemente al llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro.

El estado Falcón contó con 293 centros electorales nucleados activos con una participación de 90% del electorado que salió a demostrar su vocación democrática.

Asimismo cada uno de los precandidatos y precandidatas en los 25 municipio del estado con mucho civismo y organización acompañados de sus seguidores ejercieron su derecho al voto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.