Noticias

PRENSA PSUV Falcón 29/06/21-Este domingo 27 de junio las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez en el estado Falcón demostraron su fortaleza democrática al participar masivamente en el proceso de postulación de los candidatos y candidatas a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela que se realizarán en venidero 8 de agosto.

Así lo expresó el jefe político y gobernador del estado Falcón Víctor Clark, al hacer extensivas sus felicitaciones a todas las líderes y lideresas de las UBCh, que garantizaron un proceso apegado a los fundamentos y principios del partido, demostrando que el PSUV es y seguirá siendo en el país la única organización política con esta capacidad de convocatoria.

“Es nuestra democracia interna, es nuestra fortaleza, no cualquiera tiene ese privilegio, no cualquiera de los partidos hoy en el país, en América Latina, puede convocar a millones de venezolanos o de ciudadanos antes de ir a una elección política, democrática, electoral con condiciones para que participen todas las voces, y teniendo siempre presente los que somos nosotros como chavismo que nata esté por delante de la unidad y la lealtad política y social”.

Expresó todo su respeto a los militantes, dirigente, líderes de base que se expresaron libremente por cualquiera de los compañeros que pusieron su nombre a las candidaturas, toda vez que agradeció el pleno respaldo que recibió para seguir al frente como candidato a la gobernación del estado Falcón.

“Vamos ahora a ser valorados políticamente de acuerdo a los resultados yo salí muy bien hay municipios donde las UBCh totalmente unánime me postularon, en otros dos, tres, y en lo que yo más creo es en lo que vimos este domingo la expresión movilizada de un pueblo que decide y no lo detiene nada, ni nadie, muchas gracias por el respaldo y la amplia movilización y victoria que en los 25 municipios se expresó”.

Sostuvo que continúan en la tarea de gobierno, en el pleno respaldo al presidente Nicolás Maduro por seguir conduciendo políticamente las fuerzas revolucionarias y la unidad del chavismo, instó al Partido Socialista Unido de Venezuela a seguir escribiendo una página más de su historia, con conciencia, con disciplina y con lealtad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.