Noticias

14.Jun.2021 / 04:16 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Falcón 14/06/21-Con resultados positivos cierra el balance de la Agenda de Trabajo desarrollada en la primera quincena de Junio por el Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, con la inscripción de más de 6.500 nuevos militantes y el despliegue asambleario por 21 municipios del estado hasta la fecha, explicando paso a paso el método para la escogencia de los candidatos y candidatas a las venideras elecciones; además de afinar toda la maquinaria política encabezada por los líderes y lideresas de la UBCh.

Así lo dio a conocer el diputado Jorge Luis Chirinos, del Equipo Político Estadal, al ofrecer un balance, posterior a la reunión ordinaria, donde ha destacado que esto da muestras de la organización y activación del partido en todo el territorio.

“Ha sido una agenda muy productiva, que en 06 días el nuestra dirección, bajo instrucciones del Vicepresidente territorial Víctor Clark y nuestro  camarada Pablo Acosta, con el acompañamiento de cada uno de los integrantes de este equipo político, de llevar a cada municipio el abrazo militante a toda la organización, un contacto para tener precisión de cómo anda el partido y la aplicación del método de escogencia de candidatos para las elecciones primarias”, afirmó.

Destacó que en cada asamblea se ha ratificado el espíritu democrático, de respeto a los lineamientos y estatutos del Partido Socialista Unido de Venezuela y al mandato del presidente Nicolás Maduro que ha dicho “con las bases me la juego”, al tiempo que apuntó que con este método el partido saldrá fortalecido y saldrán los mejores candidatos y candidatas que irán a la contienda del 21 de Noviembre a dejar en alto la Revolución Bolivariana frente a la derecha.

Aseveró que los números en cuanto a los nuevos inscritos en el partido y en el Consejo Nacional Electoral dan muestra de un gran éxito, abanderado por la juventud y que seguirá aumentando en las próximas semanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.