Noticias

12.Jun.2021 / 03:24 pm / Haga un comentario

PRENSA PSUV FALCÓN 12/06/21- En un emotivo acto cargado de lealtad revolucionaria se rindió homenaje al eterno movilizador de la Revolución Bolivariana Darío Vivas, en su 71° aniversario. El Foro “Ahora y Siempre Darío Vivas” realizado en las instalaciones del teatro Armonía de Coro, fue presidido por el vicepresidente territorial y jefe político del estado Falcón Víctor Clark, en compañía de la Primera Vicepresidente de la Asamblea Nacional Iris Varela, el vicepresidente de movilización de la Dirección Nacional del PSUV Pedro Infante, el diputado Juan Carlos Alemán, el diputado José Perales Director General de participación Ciudadana de la Asamblea Nacional y Darío Antonio Vivas Gill.

Darío Vivas, fue un dirigente que alcanzó el máximo nivel de un militante revolucionario con una reputación intachable y una lealtad inquebrantable que mantuvo hasta sus últimos días. Así lo dejo saber la Primera Vicepresidente de la Asamblea Nacional Iris Varela, en sus palabras al destacar que. “Darío era un camarada libre de sospecha, leal, luchador de toda la vida, a Darío siempre se le conoció por alzar su voz y ser siempre crítico, por eso yo digo que el alcanzó el nivel que debemos alcanzar todos los revolucionarios de este proceso, un líder libre de sospecha frente a tantas traiciones que ha sufrido esta revolución”.

Varela invitó a seguir el ejemplo intachable de este gran hombre y a dar el máximo por la revolución elevando la moral y la lealtad como militantes de este tiempo histórico.

Por su parte el vicepresidente de movilización Pedro Infante, detalló la firmeza, la convicción de trabajo y la capacidad de mando que tenía Darío Vivas como movilizador, un hombre que tenía la fuerza y voz de mando para coordinar y movilizar a las masas. Expresando que “Darío era un hombre extraordinario firme pero siempre gentil, siempre con la unidad, era uno de los líderes que donde llegaba acababa con los grupos, el siempre sumaba, tenía una autoridad política y moral incuestionable”.

El movilizador Darío Vivas nos convoca a ser revolucionarios con una fuerza de trabajo permanente, a saber organizar y movilizar pero con conciencia, ese es el ejemplo que les dejó Darío a los diputados Juan Carlos Alemán y José Perales, quienes en sus palabras dejaron saber lo importante de movilizar a una patria, destacando que “la patria se ha definido y defendido en la calle gracias a la movilización”.

Darío Antonio Vivas Gill, como hijo del dirigente revolucionario expresó entre lágrimas el gran ejemplo que su padre deja a las bases militantes y que debe ser la bandera de estos tiempos, “la unidad revolucionaria y la unidad interna dentro del partido para seguir acompañando al presidente Nicolás Maduro”, la mejor forma de honrar a su padre.

Para finalizar Víctor Clark, como vicepresidente territorial destacó al Darío humano, leal, trabajador, y luchador al que debemos seguir honrando con vida y con el máximo de compromiso por la revolución.

“Darío es el ejemplo de lo útil que debe ser un militante, un referente, guía, padre y escuela de como se hace un dirigente, en el temple, en la audacia política y revolucionaria y nosotros debemos seguir honrando y enalteciendo ese legado” aseveró

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.