Noticias

12.May.2021 / 12:37 pm / Haga un comentario

PRENSA PSUV/Falcón-12/05/21- Este martes la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela, durante su intervención en la sesión especial del parlamento, donde se aprobó por unanimidad el Proyecto de Acuerdo de Solidaridad con el pueblo colombiano por las agresiones del Gobierno de Iván Duque, expresó su solidaridad con el noble pueblo de Colombia que hoy se levanta para hacer frente a la oligarquía.

“Creo que lo que está sucediendo en Colombia hoy es la expresión de ese pueblo que ya no soporta estar con esa mordaza, que no soporta ver tanta sangre derramada y que pretenda desconocerse ante el mundo, los que generaron la violencia aquí, la oligarquía que ha querido gobernar este país, pero que no ha podido”. Aseveró Varela al indicar que desde el Gobierno de Duque se ha pretendido exportar la violencia y causar daño al pueblo venezolano.

Expresó además que cada video de la situación en Colombia deja ver claramente como los agentes de Policía son quienes están masacrando y causando los destrozos para endilgar los hechos de violencia a la manifestación popular, que a su juicio es la clara expresión de un pueblo valiente que hoy se levanta contra la oligarquía corrupta y narcotraficante.

“Estamos sintiendo lo que les está pasando como hermanos que somos, como hijos de los propios padres libertadores y les estamos diciendo compatriotas tienen toda la razón, en lo que están haciendo no se cansen, continúen, que los pueblos del mundo están despertando, y su voz llegará a las instancias internacionales.”

Sostuvo que desde Venezuela se seguirá levantando la voz para que por fin llegue la luz de la justicia social, al pueblo Colombiano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.