Noticias

5.Mar.2021 / 02:40 pm / Haga un comentario

PRENSA PSUV FALCÓN 05/03/21- Con diversas actividades culturales, académicas e institucionales los falconianos conmemoraron los 8 años de la partido física del comandante Chávez a quien aún mantienen vivo en sus corazones como faro de luz de la revolución venezolana y latinoamericana.

En el municipio Zamora del estado Falcón, durante una sesión solemne de la municipalidad se destacó el legado de amor social y la profunda convicción humanista y de unidad de los pueblo del comandante Chávez, como líder político y militar venezolano. El General Miguel Morales Miranda, secretario de seguridad en el estado destacó que el comandante Chávez dejó un profundo legado de amor y lealtad a la patria bolivariana que será hoy y siempre la llama que guíe la protección y defensa del país, además de su legado humanista, feminista, ecosocialista y sobre todo antiimperialista.

“Hoy destacamos junto al pueblo que Chávez fue un hombre lleno de humanismo que nos convoca cada día seguir sus caminos, su amor y su presencia están más vivos que nunca en el corazón del pueblo”.

Además de los actos centrales se rindió homenaje al líder revolucionario con una siembra de árboles en la Plaza Bolívar de Cumarebo.

Y en el Municipio Los Taque, el Equipo Político Municipal, la Alcaldía Bolivariana y el Instituto de Cultura, realizaron una muestra colectiva de los rostros, donde niños y niñas pintaron en diferentes expresiones lo que representa el comandante Chávez y su legado de amor popular.

Asimismo en el municipio Carirubana se realizó un emotivo acto donde se enalteció al comandante a  Ocho años de perseverancia, de unión cívico-militar perfecta, de amor, pasión y mucho trabajo; enfrentando las más grandes dificultades.

En su andar Chávez no solo despertó la conciencia del pueblo de Venezuela, sino que abrazó también a los pueblos de la región, sembrando un legado de unidad y paz en América al volver a despertar el sueño de Simón Bolívar, que permanece hasta el día de hoy.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.