Noticias

9.Feb.2021 / 03:44 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV-Falcón 09/02/21- Este martes quedó instalado el equipo promotor del Congreso Bicentenario de los Pueblos en el estado Falcón, el cual asumirá las tareas de organización y articulación de los 28 movimientos Poder Popular que participarán en este encuentro por la unidad de todos los sectores sociales, entre ellos movimiento de mujeres, trabajadores, pescadores, campesinos, Juventud, comunas, Gran polo patriótico, entre otros, que representa la voz colectiva de un pueblo en lucha y unidad por la construcción de una agenda de futuro y soberanía nacional.

Así lo dio a conocer el Jefe político, vicepresidente Territorial del PSUV y representante del comité organizador nacional de este congreso, Víctor Clark Boscán, quien encabezó la juramentación de estos hombres y mujeres a quienes encomendó la firme tarea de ir a reunirse con todas las fuerzas sociales.

“Es tiempo de una discusión con irreverencia pero con lealtad, que establezca una unidad plena frente al enemigo, que por más molestos que estemos por alguna circunstancia prevalezca la unidad, la lealtad a la patria, que 200 años después nosotros podamos decir que estamos, como el zambo José Leonardo Chirino, como Josefa Camejo, de pie, levantados, de ir a Carabobo Victoriosos, unidos, logrando que esta etapa de la revolución pueda superar la Guerra y lograr nuevas victorias”.

Desde el Auditorio María Mercedes Colina, Clark destacó que el bicentenario de la Batalla de Carabobo nos convoca a la movilización permanente, a la acción política de calle, a la acción de gobierno.

“Una alianza de trabajo partido-movimiento, la relación de los movimientos con sus partidos aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, por supuesto una agenda de trabajo para seguir dinamizando y fortaleciendo a cada uno de los sectores, pescadores, campesinos, estudiantes, trabajadores, adulto mayor, mujer, en fin todas las fuerzas que ha convocado el presidente para en este congreso enrumbar este año bicentenario, bajo la unidad bolivariana, revolucionaria que es la garantía para seguir consiguiendo nuevos avances, nuevas victorias”.

 

Es de resaltar que esta actividad forma parte de la primera agenda de cara al gran encuentro nacional a realizarse el próximo 27 y 28 de febrero, actividad en la que se definirá el trabajo establecido en el marco de la batalla de recuperación del país 2021.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.