Noticias

25.Ene.2021 / 01:31 pm / Haga un comentario

PRENSA PSUV FALCÓN 25/01/21- Este lunes desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Carirubana, se realizó la segunda reunión ordinaria del Equipo Político Municipal (EPM), con la finalidad de concretar y orientar las nuevas tareas que llevará adelante la militancia para el cumplimiento de las líneas centrales emanadas por la Dirección Nacional y el presidente Nicolás Maduro.

Como parte de la agenda, la disertación estuvo enfocada en el papel fundamental que juega el PSUV en el estado Falcón y a nivel nacional, para la conformación y participación del poder popular, tarea encomendada por el jefe de Estado que permitirá conformar el Parlamento Comunal y de las Ciudades Comunales, para rendir homenaje al Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Esta reunión estuvo liderada por el jefe político Alcides Goitía, quien además giró instrucciones al Equipo Político con relación a lo que será el devenir del proceso electoral que se plantea de cara a las elecciones a gobernadores y gobernadoras objetivo que deberá estar enmarcado en la unidad de la maquinaria revolucionaria respetando los distintos liderazgos que están dentro de cada comunidad parroquia o municipio.

Hicieron acto de presencia en este encuentro la coordinadora de organización Elizabeth Padilla, el secretario ejecutivo Jorge Luis Naranjo y demás miembros del EPM, contando con los coordinadores parroquiales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.