Noticias

5.Ene.2021 / 01:47 pm / Haga un comentario

PRENSA PSUV FALCÓN 05/01/21– Este 05 de enero quedó oficialmente instalada la nueva Asamblea Nacional, para emprender un proceso profundo que nos lleve a la reconciliación a las venezolanas y venezolanos, con su amplia representación en el parlamento el pueblo falconiano celebra el inicio de esta nueva etapa que le permitirá a la patria y al presidente Nicolás Maduro, avanzar en la estabilidad nacional y poder hacer valer la soberanía nacional.

Recordemos que gracias a la consciencia del pueblo falconiano y venezolano que alzó su voz haciéndose sentir en las urnas el pasado 6 de diciembre de 2020, se logró rescatar este Poder que ha sido vilipendiado, mancillado, agredido, que ha servido de epicentro para las peores agresiones. En Falcón se logró la victoria absoluta que demuestra la confianza del pueblo en el nuevo parlamento.

Se fortalece la mortal histórica.

Los retratos del Libertador Simón Bolívar y del líder revolucionario Hugo Chávez volvieron al Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, en Caracas, luego de que fueran retirados por los antibolivarianos hace cinco años.

Inicia una nueva era en la política venezolana luego de 5 años entrega imperial, con mujeres y hombres que seguirán el camino de la independencia y soberanía de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.