Noticias

11.Dic.2020 / 04:56 pm / Haga un comentario

Prensa C.C. Darío Vivas Falcón 11/12/20-Este viernes la Junta Regional Electoral del estado Falcón oficializó el acto de proclamación de los diputados y diputadas a la nueva Asamblea Nacional (AN) por el periodo 2021-2026; por la región falconiana fueron 14 diputados electos quienes recibieron sus credenciales de acuerdo a lo establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).


Durante el acto realizado en las instalaciones del Teatro Armonía de Coro, el director regional del ente rector Jhonathan Naranjo, felicitó una vez más al pueblo falconiano por su vocación democrática al elegir a los hombres y mujeres que los representarán en el parlamento, apuntando que la totalidad de los cargos fueron adjudicados al Gran Polo Patriótico, tanto los tres cargos lista como los cuatro circuitales.


En representación del grupo de parlamentarios el diputado Henry Ventura, expresó que Venezuela y su pueblo demostraron que quiere la paz y no la guerra, reafirmó que los falconianos debe estar seguros de que los diputados y diputadas que han resultado electos llevan consigo un gran compromiso de no fallarles, de ser leales a la patria y a la revolución bolivariana para trabajar por un país que se enrumba a la prosperidad.


“Vamos a legislar para que vuelva la institucionalidad a la Asamblea Nacional, a crear leyes que acompañen al pueblo en su justa lucha, al pueblo de Falcón le digo que han escogido a los hombres y mujeres que van a legislar por los derechos humanos, por el derecho a la alimentación, la salud y que acompañaremos y defenderemos la Constitución Nacional”.

En ese sentido, cada uno de los candidatos indicó que los venezolanos han decidido su propio destino y que los años por venir serán los de un país que avanza a la estabilidad pese a las amenazas de factores adversos a la revolución.

 

Por el estado Falcón fueron adjudicados al Gran Polo Patriótico: Por el Circuito N 1 Antonio Sivira y Fiorella Leal, por el Circuito N 2 Fernando Bastidas y Miriam González, Andrés Eloy Méndez y Marelys Castro Circuito N 3, Génesis Garvett y Charly García Circuito N 4, en el caso del voto lista Rodbexa Poleo, Henry Ventura, Jorge Luis Chirinos, Kristal Alvarado, Alberto Alvarado y Milagros Sequera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.