Noticias

9.Dic.2020 / 01:15 pm / Haga un comentario

PRENSA C.C Darío Vivas Falcón 09/12/20-Fue en excelente trabajo realizado por el comando regional Darío Vivas, los comandos circuitales, el Polo Patriótico Simón Bolívar, los líderes de UBCh, líderes de calle y comunidad, que en perfecta articulación, organización y movilización garantizaron la victoria perfecta de la revolución en el territorio falconiano. Así lo destacó este miércoles en rueda de prensa Pablo Acosta, jefe del comando de campaña, al extender sus felicitaciones a los hombres y mujeres que sin descanso cumplieron con su tarea para el rescate de la Asamblea Nacional.

“También queremos decir que Miranda fue el municipio que más votos aportó a la Revolución Bolivariana en el estado Falcón, el circuito Miranda-Falcón aportó más de 38 mil 671 votos”.

Expresó su agradecimiento a todos los sectores como: educación, pescadores, motorizados, campesinos, artesanos, adultos mayores que expresaron su lealtad y con su granito de arena se logró una gran victoria, demostrando que sigue siendo Coro la vanguardia revolucionaria para cualquier batalla que disponga la patria y el presidente Nicolás Maduro.

“Felicitar a nuestros hermanos diputados y diputadas, en el circuito N°1 Antonio Sivira, el circuito N°2 Fernando Bastidas, el circuito N°3 Andrés Eloy Méndez y Marelys Castro, en el circuito N°4 la diputada más joven de este país Génesis Garvett, que dieron una gran pelea de mucha entrega, mucho esfuerzo en toda la Costa Oriental, y por supuesto a todos de nuestro voto lista encabezado por Rodbexa Poleo, Henry Ventura, Kristal Alvarado del partido Podemos, la segunda fuerza que más votos aportó a la revolución bolivariana.”

Anunció que desde la alcaldía se creará la Escuela de Formación de los líderes de calle para seguir profundizando el trabajo movilizador y fortalecer ideológicamente a cada hombre y cada mujer, lo que permitirá en futuras batallas seguir obteniendo resultados positivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.