Noticias

7.Dic.2020 / 04:23 pm / Haga un comentario

PUEDA DE PRENSA C.C DARÍO VIVAS FALCÓN 07-12-20. Este lunes en rueda de prensa los diputados electos por el estado Falcón, expresaron su profundo agradecimiento al pueblo que con heroicidad, compromiso salió a ejercer su derecho constitucional al voto, dándole una contundente victoria a las fuerzas revolucionarias, abriendo las puertas de una nueva Asamblea Nacional que legislará por las mayorías. Así lo expresó la diputada Rodbexa Poleo, al agradecer a los hombres y mujeres de las UBCh, líderes de calle, líderes de comunidad y a toda la militancia que conforma el glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Fuimos a dar la batalla y a conseguir la excelente victoria por la patria, por la historia, por nuestros ancestros y por nuestro pueblo, allí felicitar a nuestra Red de Articulación y Acción Sociopolítica, a nuestros líderes de UBCh, a nuestros líderes de comunidad y nuestros líderes de calle, que se desplegaron día tarde y noche en contacto permanente con el pueblo, asimismo agradecemos a nuestro gran comando de campaña del estado Falcón, a las más de 14 mil 321 UBCh en todo el país gracias, gracias pueblo heroico por tanta entrega, tanto trabajo y sobre todo por tanta dignidad”.

Como diputados electos expresaron su compromiso con el pueblo que los ha elegidos de ir a legislar y avanecer en pro de la patria.

“Tenemos un compromiso enorme con la patria, con el comandante Chávez quien forjó la conducta y el carácter de los compañeros y compañeras que hoy somos diputados de la patria, y tenemos un compromiso con el presidente Nicolás Maduro que le ha entregado tanta confianza a esta generación, y nuestro compromiso con el pueblo de no fallar, de no rendirnos y de llegar a la Asamblea Nacional para redimir nuestra dignidad nacional.”

En cuanto a la participación de un 31% recordó que el proceso electoral se llevó en medio de las más cruentas adversidades, primero de una pandemia, además de un bloqueo unilateral por parte del imperio norteamericano dirigido a la desestabilización económica. Apuntó que Venezuela es un país presidencialista a diferencia de países de Europa que son parlamentaristas, por lo que esto no es algo nuevo en el periodo electoral venezolano, además de no ser algo nuevo en el mundo esto al comparar el resultado con los de Rumanía donde también se celebraron elecciones con 31% de participación siendo un país sin bloqueo económico, “pero el mundo no señala a Rumanía”. Aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.