Noticias

6.Dic.2020 / 03:12 pm / Haga un comentario

Prensa C.C Darío Vivas Falcón 06-12-20– Por mandato constitucional se convoca la soberanía nacional para ejercer con su voto la participación en este nuevo proceso electoral, donde el pueblo tiene la responsabilidad de salir a elegir la nueva Asamblea Nacional, para decidir lo que es voluntad y expresión de la democracia, de un nuevo parlamento para el bien de la república, para el bien de Venezuela y por ello la importancia de que toda la ciudadanía siga participando activamente. Así lo expresó el jefe político y coordinador nacional de movilización Víctor Clark, luego de ejercer su derecho al voto desde la Unidad Educativa Regína Pía de Andara, en la ciudad de Coro.

“Todo ha funcionado con total normalidad, el proceso es totalmente rápido, fluido, eso marca la jornada electoral y nos habla además de la fortaleza con la que cuenta Venezuela para mostrarle al mundo como nosotros seguimos trabajando para fortalecer año tras años el camino democrático que esta patria ha tenido”.

El jefe político del estado Falcón destacó la importancia histórica que acompaña este proceso, que es la expresión soberana de un pueblo que le dice a la violencia política que respete la voluntad de Venezuela, expresión clara de un pueblo que confía en su democracia y en un Concejo Nacional Electoral con toda las garantías para un proceso transparente y confiable.

“Hoy esa voluntad se está expresando en quienes asumen responsablemente que es el camino de una nueva Asamblea Nacional trabajando por el bien de Venezuela, no por el bloqueo, no por las sanciones, no por daños criminales a la patria, si no por lograr un poder que es fundamental en la democracia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.