Noticias

6.Dic.2020 / 04:09 pm / Haga un comentario

PRENSA C.C DARÍO VIVAS FALCÓN 06-12-20– “Es inocultable que en los 14 mil centros de votación del país hemos tenido una participación importante del pueblo, es un proceso admirable porque tenemos muchas razones por las que salir a votar”. Así calificó el proceso electoral de este domingo el candidato a la Asamblea Nacional Andrés Eloy Méndez, al ejercer su derecho al voto en la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana Coro, extensión San José, desde donde felicitó al pueblo por su gran vocación democrática y participativa.

“Creo que es muy importante para el futuro de Venezuela toda vez que los factores que estamos participando, en medio de pandemia, en medio de bloqueo, en medio de un saqueo por parte de Guaidó y sus ladrones de nuestras riquezas, nuestra refinería, nuestro petróleo, en medio de todos eso es admirable ver a nuestro pueblo de pie, ratificando y echando las bases para un quiebre histórico, hoy se cambia la ruta que traía la oposición con la toma de la Asamblea Nacional”.

Sostuvo que este domingo se da un golpe de timón a la historia, porque la patria está cruzando del camino al abismo, la violencia al camino de la paz y la prosperidad económica.

“Con su participación el pueblo le está abriendo las puertas a un mejor futuro, un futuro que va a enterrar en el próximo trimestre a los lacayos, para superar el bloqueo y poder tener los alimentos, las medicinas, el gas, la gasolina que necesita el país para su avance y bienestar” aseveró al tiempo que llamo a seguir participando y ejerciendo el derecho democrático del voto.

Por su parte el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas y alcalde del municipio Miranda, Pablo “Pito” Acosta, sostuvo que una vez más se le demostró al mundo entero que Venezuela sigue siendo uno de los países más democráticos del planeta tierra”

Acosta, afirmó que el 6 de diciembre, los 727 centros de votación del estado Falcón, están con largas colas de participación para decidir el futuro de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.