Noticias

3.Dic.2020 / 09:58 am / Haga un comentario

Prensa C.C Darío Vivas Falcón 02-12-20– La fuerza multitudinaria del pueblo falconiano que cree en la Revolución Bolivariana inundó las calles de la Cruz Verde de Coro, para sellar el compromiso de ir por la victoria de este venidero domingo 06 de diciembre.

Sin caer en triunfalismo los bolivarianos que representan la candidatura por el Circuito N 3 Miranda-Falcón Andrés Eloy Méndez y Marelys Castro cerraron su campaña electoral expresando su compromiso de ir a representar dignamente al pueblo que se enrumba a una nueva etapa con la Asamblea Nacional.

El jefe político y coordinador nacional de movilización Víctor Clark, quien lideró el acto, manifestó su agradecimiento a los hombres y mujeres que lo entregaron todo por esta campaña electoral que permitirá recuperar el parlamento nacional.

«Jefes de calle, UBCh, la juventud, el Polo Patriótico, la militancia, los trabajadores, han hecho un trabajo que se expresa en el compromiso de llevar a la Asamblea diputados leales que le respondan a la revolución y que representan al pueblo, este acto en la Cruz Verde como siempre marca una historia y un camino, ese camino es el de la victoria de la revolución».

Aseveró que Coro se merece un vocero del pueblo y un hombre leal a la revolución como Andres Eloy Mendez, al tiempo que sostuvo que el 2021 este pueblo debe decir 200 años después de Carabobo que sigue decidido a ser libre e independiente.

El candidato Andrés Eloy Méndez, acompañado de los candidatos voto lista Alberto Alvarado, Jorge Luis Chirinos, Kristal Alvarado, Milagros Sequera y el candidato circuital Antonio Sivira, indicó que hay que sacar hasta el último voto, porque cada voto que lleve el líder de calle y comunidad es una derrota para la derecha y con ello sepultar para siempre la nefasta política de Juan Guaidó y el imperialismo que buscan la intervención del país, quienes le han quitado el salario, los alimentos y las medicinas al pueblo.

«Tenemos la oportunidad de salir con consciencia y disciplina a ejercer el voto y con ello darle la victoria a la Revolución Bolivariana».

Esta campaña bajo la jefatura de Pablo Acosta, quien lideró el Comando de Campaña Darío Vivas, se desarrolló con amplios despliegues de calle, por ello Acosta agradeció a todos los equipos políticos, responsables de campaña, y estructuras de base del partido por el excelente trabajo que vislumbra el triunfo chavista de este domingo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.