Juventud / Noticias

30.Nov.2020 / 03:51 pm / Haga un comentario

*PRENSA C.C Darío Vivas Falcón 30/11/20*– Se desbordó la Costa Oriental falconiana para cerrar campaña electoral del Circuito 4, sellando el compromiso de llevar al parlamento a la candidata Génesis Garvett y Charly García, juventud y experiencia para rescatar con Bolívar, Chávez y Maduro a la Asamblea Nacional.

Así lo destacó el jefe político y vicepresidente territorial Víctor Clark, al manifestar que al calor de nuestra hermosa Costa Oriental falconiana cerramos campaña en el Circuito 4 Costa Oriental al lado de sus candidatos Génesis Garvett, Charly García, Rodbexa Poleo, Kristal Alvarado y Jorge Luis Chirinos.

“Este 06 de diciembre tenemos un futuro que defender y por eso yo les pido hermanos que sigamos abrazados, unidos,  por encima incluso de la idea como decía Alí, haciendo de esta patria su camino victorioso, nos vendrán tiempos mejores, el 2021 es chavista, el 2021 es de Carabobo, el 2021 es el que le juramos a Chávez estar libres y soberanos, y vamos a ganar una Asamblea Nacional para seguir haciendo esta patria, para ayudar al presidente Nicolás Maduro y para ayudar a nuestras familias”.

Aseveró que es el tiempo del desarrollo, de la prosperidad y de estar más decididos que nunca a ser libre e independientes, sin más bloqueos e injerencias extranjeras.

Por su parte la candidata Génesis Garvett, con su fuerza e ímpetu de joven militante de la causa revolucionaria y como digna hija del comandante Chávez, expresó que el pueblo de la Costa Oriental, está listo para dar una gran victoria este venidero domingo 06 de diciembre.

“Vamos con fuerza a demostrar que estamos dispuestos a cambiar esa asamblea nacional, que vamos a iniciar una nueva etapa donde los revolucionarios vamos a seguir construyendo nuestro propio destino, una patria con futuro para todos”.

Llamó a salir con fuerza y compromiso a votar por el país y por el futuro de Venezuela desde bien temprano este domingo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.