Noticias

Prensa C.C Darío Vivas Falcón 18-11-20– Este miércoles el Coordinador de Técnica Electoral y del Comando de Campaña Darío Vivas del estado Falcón, Alberto Tello, durante su participación en la cadena radial “Ven Vamos Juntos Falcón” destacó la necesidad urgente de recuperar la Asamblea Nacional prioritaria para lograr la activación del aparato económico y productivo de la nación, al tiempo que instó al pueblo revolucionario a salir a votar, único mecanismo que tiene la Venezuela democrática para resolver las dificultades.

“Necesitamos la Asamblea Nacional pueblo chavista, para poder activar la economía, quien puede hacer convenios internacionales es la AN, por eso la necesitamos, por eso tienes que votar este 06 de diciembre, más allá de cualquier molestia, cualquier diferencia debemos salir a votar y recuperar la Asamblea por la nación.”

Aseveró que aquí no se trata de un liderazgo o un proyecto individual, se trata de ocupar un espacio que permitirá los convenios económicos y puedan aprobar leyes cónsonas con la economía venezolana, una Asamblea que permita corregir los errores o desaciertos económicos que se hayan podido cometer en la revolución, pero que sin duda pueden ser corregidos con un nuevo proyecto económico y con leyes que serán aprobadas en el seno de la nueva AN.

“En este momento nosotros abrazamos, y le agradecemos a nuestra militancia, porque a pesar de las dificultades que hoy está viviendo todavía confía y vota por la revolución, también le pedimos perdón por lo que haya que hacerlo, debemos reconocer que nosotros estamos ganando por que el pueblo confía que el cambio y la transformación tiene que ser dentro del mismo chavismo, por eso vamos a cambiar la Asamblea Nacional y vamos a granar con nuestros 14 candidatos”.

Invitó a toda la militancia a votar, arriba y a la izquierda en la tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela y con ello apoyar a los candidatos por lista nacional entre ellos al capitán Diosdado Cabello y a la primera combatiente Cilia Flores de Maduro.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.