Noticias

Prensa C.C Darío Vivas Falcón-06/10/20- Faltando sólo sesenta días para la batalla electoral del venidero 06 de diciembre, los candidatos por el circuito N° 3 Miranda-Falcón, avanzan en la consolidación del voto chavista que permita recuperar la Asamblea Nacional y con ello la estabilidad del pueblo, al llevar la voz colectiva para contrarrestar los efectos del bloqueo y las sanciones, propiciadas por la derecha en el parlamento desde 2015. Así lo expresó la candidata Marelys Castro, quien aseguró que esta campaña se desarrolla con propuestas y no con demagogia política.

“Nosotros en Miranda y Falcón, donde la gente nos demanda mejoras en los servicios públicos, sobre todo del agua, estamos dándole la cara al pueblo como siempre lo hemos hecho, porque para nosotros ya es una costumbre estar en la calle con nuestra gente, estamos hablándoles con claridad, porque si vamos a ir a pedirle un voto no es con engaños, como lo hicieron los diputados de oposición que en estos momentos están fuera del país”.

Sostuvo que la revolución, junto a sus militantes en medio de pandemia, en medio de bloqueo y asedio, ha logrado mantener todos los programas sociales de protección al pueblo, y un ejemplo claro es el sector educativo donde el programa de alimentación escolar no se ha parado ni un solo día garantizando la alimentación de niños y niñas. Enalteció el trabajo de las UBCh, líderes CLAP, líderes de calle, que son la expresión clara de la militancia del partido que hizo posible el Plan Cada Familia una Escuela.

Castro quien es la compañera de fórmula del Candidato Andrés Eloy Méndez, quien está en franca recuperación para su activación política, ha destacado que este 06 de diciembre el pueblo debe aferrarse a la consciencia para garantizar que la revolución pueda recuperar la Asamblea Nacional, que permitirá la sinergia entre los poderes del Estado, y dará al Ejecutivo Nacional la oportunidad de gestionar, afianzar la cooperación entre naciones y estabilizar económicamente el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.