Juventud / Noticias

10.Sep.2020 / 10:30 am / Haga un comentario

🇻🇪 Candidata Principal por el Circuito 4 🇻🇪
GENESIS JOSEF GARVETT ROMERO

Joven dirigente cuyo liderazgo nace de las luchas estudiantiles. Ha sido vocera de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) (2013-2014), en su empeño por lograr avances educativos encabeza la fundación en 2014 de la organización de Estudiantes de Educación Media.

Su firmeza y esfuerzo como vocera estudiantil y militante de la Juventud del PSUV le da paso a ser la Coordinadora del Equipo Estadal de la JPSUV Falcón, Secretaria de la juventud de la gobernación del estado Falcón y Directora estadal del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

Ha participado y llevado la voz de la juventud a instancias como el Foro Sao Paulo, el Congreso, Latinoamericano de Estudiantes CLAE y el Foro de la CELAC en Moscú Rusia, donde participó como delegada, dejando en alto a la juventud venezolana.

Actual Candidata Principal por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para el Circuito 4 de nuestro estado Falcón.

🇻🇪 Candidato Suplente por el Circuito 4 🇻🇪
CHARLY ALBERTO GARCIA SALAS

Constituyente por el Municipio Colina, su trayectoria revolucionaria nace con su participación activa en el Movimiento Quinta República, donde se desempeñó de manera destacada en la Comisión de Formación Ideológica.

En sus luchas estudiantiles formó parte del movimiento estudiantil Simón Rodríguez, además de su participación activa en el Frente Francisco de Miranda de la segunda avanzada. Dentro de su trabajo político en el circuito 4 fue Coordinador de Movilización y Eventos en las elecciones parlamentarias de 2010 y luego movilizador en el municipio Colina durante las posteriores elecciones de alcaldes y las Presidenciales.

Actual enlace territorial del PSUV Falcón y Candidato Suplente por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para el Circuito 4 de nuestro estado Falcón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.