Juventud / Noticias

PRENSA PSUV FALCÓN-Fuente/Caquetía 89.1fm-Prevención, movilización, formación, recreación y activación de planes para el cumplimiento de las medidas de flexibilización de la cuarentena voluntaria, tomadas por el presidente Nicolás Maduro, son las tareas que cumplen los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón quienes realizan una importante labor de acompañamiento al pueblo a través de las Brigadas de Solidaridad Juvenil.

Así lo dio a conocer este martes Génesis Garvett, secretaria de la juventud y enlace regional de la JPSUV en Falcón, durante el programa La Hormiga, en su enlace con Caquetía 89.1fm, donde detalló que se tienen brigadas por cada parroquia y comunidad que permiten el acompañamiento a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros creemos que como juventud que ama este país la solidaridad ha sido la respuesta a todo lo que está pasando, para proteger al pueblo, es decir la entrega del Clap casa por casa, el cumplimiento del plan escolar de alimentación a los niños y niñas, el plan pedagógico y el despistaje”. Sostuvo que además del acompañamiento a las políticas sociales del jefe de Estado la juventud se ha enfocado en la recreación de la gente tomando en cuenta la importancia que esto tiene en el desarrollo personal y en seguir fortaleciendo la creatividad de los jóvenes.

*Cero Colas, cero corrupción*
Garvett, informó que la juventud de Falcón se suma al plan nacional de trabajo para la distribución de gasolina, con la presencia de un joven por estación de servicio que brinda el acompañamiento en la organización de las colas, y evitar que se cometa algún hecho irregular. “Estamos allí para garantizar que lo que dijo el presidente Maduro se cumpla, en cuanto a la cantidad de litros, la modalidad de pago, cualquier irregularidad que haya en una estación de servicio nosotros la reportamos a las autoridades para que se tomen las acciones, hay estaciones donde gracias a la juventud se activaron lo Biopagos, porque se reportó que sí funcionaban.”

Indicó que han realizado un gran esfuerzo por garantizar la logística y los insumos de protección en cada estación de servicio con la entrega de tapabocas y los implementos necesarios para la prevención. Todos los cuadros de la dirección política regional de la JPSUV están de manera permanente dando el ejemplo, para superar esta pandemia, dijo Garvett.

Este plan orientado por la Dirección Nacional de la juventud esta denominado Operación Gran Victoria a todo motor de la Juventud Socialista, articulado en equipos integrales de trabajo para la distribución de gasolina con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el personal de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Yanelis Espinoza/Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.