Noticias

PRENSA PSUV FALCÓN 04/05/20-En cadena regional de este domingo el jefe político del estado Falcón Víctor Clark, rechazó las actuaciones de grupos terroristas y mercenarios que en la madrugada intentaron alterar la paz del país en su acción de violar la soberanía nacional y causar hechos de terrorismo.

Como «fanáticos imperiales», que en su desespero quieren atentar contra la nación, fueron calificados estos grupos, por el jefe político quien dijo. «Sólo la miseria humana, el fanatismo, el odio exacerbado de un grupo extremista de la derecha venezolana, amparada y apoyada por la oligarquía colombiana, por el gobierno de los Estados Unidos, sigue obsesionado, frente a su descalabro inminente, de no responderle a sus pueblos, de no estar a la altura de los tiempos que demanda la humanidad».

Aseguró que en Venezuela no han podido, ni podrán, con la voluntad firme y la unión cívico-militar, con la vocación libre y soberana del pueblo de Venezuela. Asimismo expresó todo su respaldo al liderazgo del presidente Nicolás Maduro y a la actuación firme de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. «Todo nuestro reconocimiento a la actuación de nuestra Fuerza Armada».

El también vicepresidente del PSUV llamó a las fuerzas revolucionarias del estado Falcón a permanecer movilizadas y en alerta para repeler cualquier acción en las costas falconianas.

“Sabemos que para estas agresiones organizadas desde Colombia fue utilizada la vía marítima, por ello en Falcón nos movilizamos para defender la soberanía, la integridad nacional, defender la paz y la dignidad del pueblo de Venezuela, por ello desplegamos nuestras Fuerza Armada y todas nuestras fuerzas públicas». Indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.