Juventud

PRENSA PSUV FALCÓN 21/04/20-Más de 40 pruebas de despistaje para la detección del Covid-19 fueron realizadas a la juventud del Partido Socialista Unido Venezuela en el estado Falcón, con el apoyo de los médicos de la Misión Barrio Adentro. Este contingente de jóvenes se une a la vanguardia que está atacando la expansión de la pandemia, donde la responsabilidad es esencial para la prevención.

Así lo dio a conocer Pablo Sivira, enlace de la juventud del PSUV, quien indicó que junto al jefe político y gobernador Víctor Clark, seguirán aportando un granito de arena a esta batalla por garantizar la salud de las familias falconianas, que deben permanecer en casa respetando las medidas de cuarentena, mientras el gobierno regional está activado en la atención oportuna a las necesidades básicas que requiere la población.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro, hoy por hoy ha dado un excelente ejemplo, de vanguardia en contra del COVID-19, quien ha tomado medidas excelentes en beneficio de protección del pueblo y nosotros estamos apostando a la estabilidad, a seguir conteniendo como hasta ahora la línea de contagio, hacemos el llamado a la población a no perder ese punto de vista, porque sería muy delicado, debemos evitar casos como el de nueva Esparta, contagios por irresponsabilidad”.

Sostuvo que la juventud se suma al gran despliegue de atención que realiza el gobierno regional, con la aplicación de un plan de atención a los jóvenes que están en los hogares, a través de diversos planes que se llevaran a cabo por las “Brigadas de Prevención Juvenil” conformadas por el equipo regional de la juventud del partido, quienes luego de este despistaje se desplegarán por los 25 municipios del estado.

Para finalizar Sivira expresó todo su apoyo al presidente Maduro y al gobernador Víctor Clark, tras la campaña de mentiras de la derecha y factores internacionales que quieren hacer ver ante el mundo a Venezuela como un narcoestado, donde Venezuela está catalogada como uno de los países puntales en la lucha contra el narcotráfico. Aseveró que la juventud, el pueblo y toda la militancia están a la defensa de la estabilidad nacional y en defensa de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.