Noticias

Prensa PSUV-FALCÓN /12/02/20- Acompañado del nuevo presidente de Hidrofalcón Andrés Maldonado, el gobernador Víctor Clark, realizó la mañana de este miércoles un recorrido por el Centro de Distribución Hídrica “Alí Primera de Paraguaná”, donde conversó con jefas de comunidad y líderes de calle sobre la determinación de reestructurar la Hidrológica, que permita avanzar en la estabilidad del suministro de agua potable a las familias.

Durante su recorrido, las dirigentes le expresaron la problemática, toda vez que el gobernador aseguró que el pueblo no ha recibido la información como debe ser y él está dispuesto a darle la cara al pueblo para hacer frente a los problemas y buscar sus soluciones.

“Es una realidad que no ha sido informado el pueblo como debe ser, y yo prefiero venir para acá  a darle la cara a mi pueblo, yo no tengo ningún problema en venir mil veces y darle la cara al pueblo y si hay que reconocer un error, se reconoce, pero si hay que mejorar y hay posibilidad ustedes tienen que ayudarme y ponerle el cascabel al gato, yo estoy viniendo aquí a ponerle el cascabel al gato, acompáñenme ustedes para que hagamos un sólo esfuerzo, gobierno y pueblo”.

Sostuvo que instruyó al nuevo presidente de la Hidrológica reunirse con todos los cisterneros, con los operadores, con todo el equipo, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para hacer el reordenamiento hídrico y avanzar en la restructuración no sólo del llenadero en Paraguaná sino de todo lo que impide el buen funcionamiento del servicio.

“Debemos cambiar este desastre con el que no estamos de acuerdo, debemos ordenar de raíz las cosas para que mejoren de verdad y nosotros poder obtener mejores resultados” aseguró Clark.

Es de destacar que durante su gestión de gobierno, ha sido una prioridad lograr la estabilidad del servicio hídrico en la Península de Paraguaná afectada durante años con esta problemática, desde la recuperación de los embalses, los acueductos como los sistemas bombeo y distribución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.