Noticias

7.Ago.2019 / 11:01 am / Haga un comentario

 

Por instrucciones del jefe político estadal, gobernador Víctor Clark, el buró regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en rueda de prensa, posterior a su reunión ordinaria rechazó contundentemente las nuevas sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump contra el pueblo venezolano.
“Esto es un crimen internacional que comete contra los 30 millones de venezolanos, que contempla un bloqueo, la continuada perturbación del bienestar social y el robo que se está cometiendo por un grupo de dirigentes de la derecha en contra de empresas y activos que le pertenecen a la República y a todos los venezolanos” aseveró el coordinador de organización del Psuv Falcón, Henry Hernández.


Desde la sede del Psuv en el municipio Zamora, Hernández anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón seguirá en unión cívico-militar garantizando el resguardo de la soberanía y defensa de la patria, así como la dignidad del pueblo venezolano, a la vez que continuar en la calle defendiendo la revolución y respaldando rotundamente las acciones legales que el gobierno bolivariano lleva a cabo ante las máximas instancias para que no se permita este hecho delictivo en contra de los venezolanos.
En el mismo sentido, Hernández refirió que mientras el imperio y la derecha apátrida sigan atentando en contra del bienestar de los venezolanos, los revolucionarios continúan trabajando permanentemente en agenda social y política para resguardar los logros de la Revolución Bolivariana y garantizar la atención priorizada que requieren nuestras comunidades.

Despliegue de Partido y Gobierno
Al respecto de los despliegues de atención social que han realizado partido junto al gobierno en trece municipios del estado, el coordinador de organización del Psuv Falcón expresó que, hasta la fecha, se cuentan más de 72 mil personas atendidas directamente en todo el estado en las aéreas de salud, educación, nutrición, recreación, cultura, deporte, entre otras, agregando que ya hay una programación para el mes de agosto en la cual se contempla al municipio Zamora, buena noticia que será reseñada por el alcalde en los próximos días.
Para finalizar y en nombre de la Dirección Regional, aprovechó la ocasión para felicitar al alcalde Miguel Perozo y los miembros de la estructura política municipal de Zamora y sus parroquias, ya que dentro de las asignaciones fundamentales del partido llevan un muy buen desempeño en la ejecución de las tareas, lo que se traduce mayor organización, conciencia y organización de cara a la coyuntura que actualmente atraviesa el país, el estado y el municipio; al tiempo que los exhortó a seguir trabajando en pro de mantener los logros sociales de la Revolución Bolivariana y la paz de la República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.