Noticias

1.Ago.2019 / 02:43 pm / Haga un comentario

A 213 años de la izada del tricolor nacional

PRENSA PSUV FALCÓN/01-08-2019 Este jueves como parte del despliegue político organizativo, las jornadas de atención social integral y en vísperas de la celebración de los 213 años de la primera vez que se ondeó en tierra patria la Bandera Nacional, el Partido Socialista Unido de Venezuela y su jefe político Víctor Clark, a través del programa radial “En Combate”, exaltaron el trabajo militante realizado en el municipio Colina de la Vela de Coro, Patrimonio Cultural de la Humanidad, a la vez que revisaron durante el programa los elementos organizativos del despliegue integral de gobierno y partido que se llevará a cabo en la entidad.

“Agradecemos la lealtad del pueblo del municipio Colina, siempre consecuente en todas las batallas, cuenten con todo nuestro acompañamiento de gobierno de calle y atención directa, y este 03 de agosto donde estaremos celebrando toda esa lucha histórica que está presente en nuestra gente, con nuestro tricolor” indicó Clark.

Por su parte, el jefe político municipal de Colina, Argenis Leal, sostuvo que partido y gobierno están dando una lucha constante y permanente para atender al pueblo en todo lo referente a los servicios básicos fundamentales como el servicio eléctrico, el tratamiento de las aguas servidas, agua potable y el gas doméstico, reconociendo con ello las gestiones del gobernador Víctor Clark, en lograr la creación de la empresa estadal Gasfalca, que tendrá prontos resultados en beneficio de la población.

“Nosotros respaldamos profundamente esta propuesta que es fundamental, más allá de los ataques que ha recibido producto de los insensatos, creemos en esta propuesta para bien del pueblo en la atención a este servicio”.
En cuanto al desarrollo de la gestión de gobierno sostuvo que se realizan trabajos importantes en el Paseo Generalísimo Francisco de Miranda, que presenta un avance del 90%, así como los trabajos de iluminación, mejoras de centros de salud como el hospital Wilfredo Medina, la eliminación de las aguas servidas, la limpieza de quebradas, la sustitución de más de 27 metros de tubería en la zona de las Calderas, la iluminación de la Independencia y la recuperación de la estación policial, además del embellecimiento de espacios públicos como la rehabilitación de la plaza Virgen de Guadalupe.

PSUV-Falcón celebra logros de la ANC a dos años de su elección

Asimismo, durante el programa, miembros de la dirección regional del PSUV y constituyentes por el estado Falcón, Bettsy Rivero y Charly García expresaron los logros en lo que respecta a la estabilidad nacional alcanzada en el país por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y que ha sido garantía de paz y de gobernabilidad frente a la feroz embestida de la derecha nacional que acabó con la vida de venezolanos tras las olas de odio y discriminación provocadas.

Para los colinenses, dirigentes y militantes de la revolución es exitoso el trabajo político y de gobierno que se ha venido realizando en la región, así lo expresan en sus testimonios:

Jesús Zavala, Presidente de la cámara municipal “Apoyamos el éxito del foro de São Paulo, donde se dejó claro el respeto a la autodeterminación de los pueblos y eso es lo que nos llama a la lucha permanente y es lo que estamos haciendo hoy en la calle desde los espacios de lucha política fortaleciendo la gestión de gobierno, apoyando el desarrollo económico y fortaleciendo la gestión en servicios públicos”.

Ramón Manche Guanipa, cantor veleño “Estamos felices porque vamos a tener la dicha de que este 03 de agosto se celebren 13 años de que nuestro comandante Chávez, declaró el 03 de agosto como día nacional de la bandera devolviéndole por decreto al pueblo falconiano ese día tan grandioso cuando se enarbola la bandera por primera vez en tierra Latinoamericana, aquí en La Vela”.

Jesús Osteicoechea Concejal de Colina “En lo político organizativo nuestras 18 UBCH, nuestros 74 jefes de comunidad, están inmersos en lo que ha convocado el presidente Maduro, reforzar y trabajar cada día más en la Red de Articulación Sociopolítica, a través de la cual dirigimos todas nuestras actividades, muestra de ello el despliegue de gobierno, político y social que venimos realizando. Hoy en Colina podemos decir que el equipo político municipal y nuestra alta dirigencia está articulada atendiendo al pueblo en representación de nuestro gobernador Víctor Clark y nuestro presidente Nicolás Maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.