Noticias

25.Jul.2019 / 12:22 pm / Haga un comentario

El equipo político regional y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela a través de las cuadrillas de paz y las milicias territoriales, realizó el ejercicio de Defensa Integral cívico militar en la Costa Oriental del estado Falcón que integra los municipios Piritu, Tocópero y Zamora, la actividad se desarrolló desde el sector Santa Juana de Cumarebo.

Así lo informó el Coordinador de Seguridad y Defensa del PSUV Juan José Eljuri, al destacar que efectivos militares, equipos políticos y pueblo unido, continúan el adiestramiento para la defensa de la paz, la soberanía y la independencia del país. “Estamos instruyendo y preparando nuestro pueblo en el método de resistencia revolucionaria y en el uso de nuestras armas que el estado nos da para la defensa, siguiendo nuestros derechos constitucionales porque todos los venezolanos debemos estar prestos para la defensa de la patria”

Por su parte el Contralmirante Luis Alfredo Coronel, jefe de división de medios de la milicia bolivariana, sostuvo que hay un gran compromiso del pueblo en conocer y aprender el uso del método táctico de defensa integral revolucionario, como lo ha ordenado el comandante presidente Nicolás Maduro. “En cada Unidad Popular de Defensa Integral se ha conformado un pelotón de fusileros dispuestos a defender la patria, dispuestos a defender a las autoridades debidamente constituidas y dispuestos a defender nuestra independencia y soberanía”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.