Noticias

22.Jul.2019 / 03:54 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV 22/07/2019-Con fuerza avanza despliegue del PSUV*. Para seguir consolidando los elementos necesarios que permitan fortalecer a la militancia política, avanza en todos los municipios del territorio falconiano el despliegue organizativo, informativo, productivo y de defensa integral que lleva adelante el Partido Socialista Unido de Venezuela, en acompañamiento al gobierno bolivariano en la heroica lucha por garantizar los servicios y la atención directa al pueblo en la región.

Los miembros estadales y municipales del PSUV han realizado asambleas populares simultáneas en Miranda, Colina, Falcón, Los Taques, Carirubana, Zamora y Sucre, donde por instrucciones del Jefe Político Regional Víctor Clark, se establecen espacios que promuevan la acción y organización político-social.

El avance del gobierno revolucionario en materia de gestión es uno de los temas neurálgicos durante las asambleas, ya que las diferentes estructuras organizativas de la tolda roja están encaminadas al conocimiento, apoyo y difusión en materia de servicios públicos para beneficio del pueblo, así lo manifestó Andrés Maldonado, Secretario Ejecutivo del Equipo Político Estadal del PSUV.

“Estamos en una agenda de despliegue por todo el estado Falcón que incluye los 25 municipios, por instrucciones del jefe político y gobernador Víctor Clark, estamos haciendo una revisión general de todas nuestras estructuras organizativas para la efectiva articulación de la Red de Acción Socio Política en su trabajo casa por casa. Este despliegue también incluye la evaluación de nuestras unidades productivas y la integración cívico militar en los diferentes ejercicios de defensa integral” aseguró Maldonado

Sostuvo que el PSUV tiene un gran objetivo en estos momentos que es la permanencia y defensa de la revolución bolivariana y del presidente Nicolás Maduro, ante las presiones de la derecha nacional e internacional de continuar atentando contra la estabilidad del pueblo venezolano.

Realizado ejercicio de producción y defensa
Durante este despliegue el equipo político regional y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela a través de las cuadrillas de paz y las milicias territoriales, realizó el ejercicio de defensa integral cívico militar en la Costa Oriental del estado Falcón que integra los municipios Piritu, Tocópero y Zamora, la actividad se desarrolló desde el sector Santa Juana de Cumarebo.

Así lo informó el Coordinador de Seguridad y Defensa del PSUV Juan José Eljuri, al destacar que efectivos militares, equipos políticos y pueblo unido, continúan el adiestramiento para la defensa de la paz, la soberanía y la independencia del país.

Por su parte el Contralmirante Luis Alfredo Coronel jefe de división de medios de la milicia bolivariana, sostuvo que hay un gran compromiso del pueblo en conocer y aprender el uso del método táctico de defensa integral revolucionario, como lo ha ordenado el comandante presidente Nicolás Maduro. “En cada Unidad Popular de Defensa Integral se ha conformado un pelotón de fusileros dispuestos a defender la patria, dispuestos a defender a las autoridades debidamente constituidas y dispuestos a defender nuestra independencia y soberanía”.

Asimismo el equipo político visitó los espacios productivos ubicados en el sector Cumarebito de la Parroquia Puerto Cumarebo, donde el alcalde y jefe político municipal Miguel Perozo, destacó el esfuerzo y organización de la base popular junto a las estructuras políticas para garantizar espacios productivos que van en beneficio del pueblo y en ofensiva a la guerra económica y financiera contra el país.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.