Noticias

19.Jul.2019 / 11:22 am / Haga un comentario

¡A Casa Llena y la más alta Moral!

Prensa PSUV Falcón/ 19-07-2019- Este jueves, liderado por el Jefe Político Víctor Clark, en Carirubana arrancó despliegue organizativo e informativo del Partido Socialista Unido de Venezuela; el abordaje se realizó en tres asambleas simultáneas abarcando todo el eje de la Península de Paraguaná, integrada por los municipios Carirubana, Los Taques y Falcón.

“Sigamos consolidando los elementos necesarios para empoderar, continuar orientando y acompañando a nuestra militancia en su imprescindible trabajo diario por afianzar la revolución bolivariana en nuestras comunidades y de acompañamiento al gobierno bolivariano en la heroica lucha por garantizar los servicios y la atención directa al pueblo en nuestra región” indicó Clark.

En la jornada de trabajo participó toda la estructura política regional, municipal, parroquial y los jefes de UBCH y comunidad que, en respaldo a la gestión de gobierno en materia de servicios y de apoyo al pueblo, se organizan en la importante tarea de promover en cada espacio de acción la organización político-social y hacer frente al bloqueo económico a través del fortalecimiento de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

Además de dicha agenda de trabajo durante este despliegue, el buró regional revisó el cumplimiento de las líneas centrales encomendadas por el presidente Nicolás Maduro, y la dirección nacional como es la activación permanente de las brigadas de paz en ejercicio de Defensa Integral, la producción y la capacitación ideológica a través del Diplomado de Formación Política.
El equipo del PSUV continuará desplegado en los 25 municipios del estado Falcón para seguir organizando y fortaleciendo todas sus estructuras así como seguir consolidando la gestión de gobierno para la protección del pueblo.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.