Noticias

16.Jul.2019 / 03:49 pm / Haga un comentario

El tema de la formación política está profundamente vinculado a la vanguardia revolucionaria, por lo que se hace necesaria la implementación de diferentes estrategias aplicables a las diversas funciones de quienes lideran el partido, así como las estructuras de base.

El equipo de formación e ideología del PSUV en Falcón, bajo la dirección de Jorge Luis Chirinos, socializó documentos fundamentales en reunión realizada desde el Instituto Nacional de Capacitación Educación Socialista, donde se plasmaron lineamientos para la convivencia, los cuales regirán el Diplomado en Formación Política Para Líderes de Base, el cual avanza en el proceso de registro, planificación, talleres pedagógicos a los facilitadores y la conformación de los ambientes de estudio. En Miranda se cuenta con 2.683 participantes para lo que se dará apertura de 80 ambientes formativos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.