Noticias

27.Jun.2019 / 09:59 am / Haga un comentario

Brazo protector de la revolución en Democracia 1

“Toda la razón de lo que hacemos, de no rendirnos, de salir adelante es por el futuro de esta patria que está en los ojos, en la mirada y en los sueños de todos nuestros niños y niñas, ese es el mayor motivo de nosotros no rendirnos”. Así catalogó el gobernador y jefe político de Falcón Víctor Clark, el despliegue de partido y gobierno que se desarrolla en la región para atender a las familias más afectadas por el criminal bloqueo internacional, específicamente en el municipio Democracia donde se atendieron más de 9 mil personas.

«La acción política es insustituible. No hay gobierno bolivariano sin Partido Revolucionario» así lo dijo jefe político en reconocimiento a la indispensable labor de líderes de calle y jefes de UBCH del partido por la convocatoria, censo y organización de las jornadas integrales de atención social que se llevan a cabo en el estado Falcón, en el marco del extraordinario y masivo despliegue en Democracia.

La actividad se desarrolló en Pedregal, en la sede de la Escuela Bolivariana Fabio Manuel Chirinos, desde donde fueron entregadas ayudas técnicas, medicamentos, tanques de agua, kits escolares y multivitamínicos, además de jornada de cedulación, asesorías de la OPSU y Feria del Campo Soberano. Se ofreció atención médica en pediatría, ginecología, medicina general, medicina familiar, personas con discapacidad e inmunización, entre otras especialidades, de lo cual se benefició gran parte de la población, que asimismo tuvo la oportunidad de adquirir alimentos a precios justos.

Por su parte la Alcaldesa Gregoria Crespo, agradeció al gobierno regional y a todas las instituciones el trabajo realizado en beneficio del pueblo, así mismo reconoció los esfuerzos que ha realizado el gobernador Víctor Clark, en garantizar el agua potable a la población y la pronta entrega de una ambulancia requerida para la atención en salud.

Luego de la jornada integral Partido-Gobierno el equipo del PSUV en Falcón encabezado por su jefe político Víctor Clark, sostuvo encuentro con la dirigencia municipal para planificar nuevas estrategias que permitan seguir venciendo la guerra contra el pueblo y poder atender a las familias más vulnerables económicamente.

Es de destacar que ya suman 10 los municipios donde se han realizado estos despliegues o jornadas sociales integrales

Brazo protector de la revolución en Democracia 2 Brazo protector de la revolución en Democracia 4 Brazo protector de la revolución en Democracia 7 Brazo protector de la revolución en Democracia 9

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.