20.Jun.2012 / 01:21 pm / Haga un comentario

El casa por casa, inscripción de nuevos militantes y el 1 x 10 han sido un éxito

Falcón se posiciona a nivel nacional como el primer Estado con más visitas casa por casa y en organización del 1×10, como nueva línea de acción para movilizar votantes el 7 de Octubre, además está entre los tres primeros lugares en registrar mayor cantidad de militantes inscritos en el glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela.

La información fue aportada por el Diputado Jesús Montilla, coordinador regional de política electoral, quien manifestó que con estos resultados positivos, valorados y reconocidos por la Dirección Nacional de Organización y Movilización del Psuv, continuarán trabajando de manera eficiente en los municipios de la región Falconiana.

Montilla, invitó a todos aquellos camaradas que deseen ser patrulleros del 1×10 a que visiten la página web www.psuv.org.ve y desde allí puedan registrar a 10 personas que apoyen al candidato de la Patria, o también pueden realizar este procedimiento mediante la respectiva planilla del 1×10.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.