19.Jun.2012 / 03:42 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Falcón

A tan sólo semanas para el lanzamiento oficial de la Campaña presidencial del Comandante Hugo Chávez, el candidato de la Patria, Falcón se prepara para enfrentar en pie de lucha y con espíritu vencedor la Gran Batalla del 7 de Octubre.

“Ya estamos en los últimos detalles incorporando esta semana la instalación de los Frentes de Mujeres y Poder Popular”, mencionó la jefa del Comando de Campaña a nivel regional, Stella Lugo de Montilla, cuando informó que las mujeres instalarán sus Frentes en cada uno de los 25 municipios este jueves y viernes, mientras que las actividades de instalación del Poder Popular tendrán lugar en los municipios falconianos el día sábado 23 de Junio y destacó que ya los CCC Parroquiales están listos para la Misión 7-O.

La también Gobernadora socialista, Stella Lugo, resaltó en compañía de Wilfredo Roberti, representante del Equipo de Maquinaria Electoral, Carolina Díaz, responsable en  Organización de Movilización, Nora Urbina, vocera del Poder Popular y Richard Barrios, representante de Mesa técnica de agua, todos miembros de la estructura regional del Comando, que en reunión han discutido el Programa de Gobierno, presentado por el Presidente Chávez e impulsarán este debate articulando todos los Frentes que se han conformado a lo largo y ancho de la geografía falconiana, incluyendo al Gran Polo Patriótico.

En el camino hacia la Batalla, la lideresa,  destacó los logros organizativos obtenidos desde las instancias del Psuv-Falcón y el CCC-Falcón, que le otorgan al Estado el 1er lugar a nivel nacional en despliegue de visita casa por casa, organización del 1X10 y nuevos inscritos en el Psuv, dando cumplimiento a cada una de las metas establecidas, de cara a la reelección del Comandante Chávez.

“Hemos alcanzado la meta que nos habíamos propuesto inicialmente de 37.174 nuevos militantes en el Partido Socialista Unido de Venezuela, logrando la meta del 128 %, pero nos hemos propuesto una nueva meta, llegar a 45 mil nuevos militantes en el Partido Socialista Unido de Venezuela, puesto que la Dirección Nacional decidió extender el periodo hasta el próximo 30 de Julio y hemos ajustado las metas diarias de el estado Falcón”, afirmó Stella Lugo.

Por otra parte, anunció que este próximo sábado, iniciará la formación de más de 4 mil testigos de mesa que defenderán el voto del Comandante presidente Chávez, el 7 de Octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.