8.Jun.2012 / 04:15 pm / Haga un comentario

Por la Jefa regional, Stella Lugo

Este jueves en Coro, la jefa del Comando de Campaña Carabobo en el estado Falcón, Stella Lugo, junto al jefe político de Miranda, Pablo Acosta,  instaló los siete comandos parroquiales del municipio y dejó formalmente Instalada la sede de esta organización política en esta jurisdicción, de cara a la contundente victoria del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el próximo 07 de octubre.

Lugo refirió su satisfacción por estos dos eventos como muestra de la excelente organización del Partido Socialista Unido de Venezuela y de todos los partidos aliados, lo que se traducirá en la garantía de que Falcón, una vez más, superará la meta asignada en las elecciones de este año.

Resaltó que igual ocurrió con las jornadas de Un Día de Salario por la Revolución, la visita casa por casa y las inscripciones en el Psuv, cuyas metas distinguieron a Falcón a nivel nacional.

Igualmente, la también gobernadora de todas y todos los falconianos señaló que “llenos de alegría y entusiasmo, este próximo lunes vamos a estar en Caracas acompañando al Comandante Chávez en su inscripción como candidato a la presidencia de la República.

En este sentido, invitó a todos los falconianos y falconianas a movilizarse para estar allí, “rodilla en tierra con nuestro Comandante, y para que todo el trabajo que se está haciendo en cada rincón del estado Falcón, en base a una clara, efectiva y eficiente organización, defina el futuro del país, como un compromiso que asumimos todos los revolucionarios de Venezuela”.

Por su parte, José Luís Martínez, jefe del Comando de Campaña Carabobo Miranda, señaló que los 7 comandos parroquiales mirandinos tienen claramente definida la misión que le ha sido encomendada en este momento histórico del país y que están alineados en la meta de lograr sin margen de error, los 10 millones de votos para el Presidente Chávez.

“Al municipio Miranda le corresponden entre 70 a 72 mil votos y cada parroquia sabe cuál es la cuota que le toca; cada mesa electoral conoce cuál es su responsabilidad y que, a partir de la inscripción como candidato de Hugo Chávez Frías, no quedará un milímetro de territorio del municipio Miranda que no sea visitado por algún miembro del Comando Carabobo o por algún militante de cualquiera de los partidos aliados”.

Martínez resaltó que todo el chavismo de base y todo el chavismo popular, junto a sus autoridades y el mismo pueblo falconiano, trabajarán unidos y sin descanso para garantizar la independencia absoluta de Venezuela y la victoria rotunda y contunde del Presidente Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.