Noticias

5.Jun.2012 / 03:54 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Falcón

Jefa del CCCFalcón, Stella Lugo.

La jefa del Comando de Campaña Carabobo en el estado Falcón, la Gobernadora Stella Lugo de Montilla, anunció que el próximo viernes el Comando de Campaña Carabobo a nivel regional, se movilizará al estado Vargas, donde en una actividad se realizará la proclamación de la candidatura del comandante Hugo Chávez Frías.

Con mucha emoción y alegría, La jefa del Comando regional en Falcón, manifestó que “este próximo viernes iremos a la actividad del estado Vargas, donde estaremos también aclamando, proclamando a nuestro candidato a la presidencia de la República, por aclamación el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías es nuestro candidato ante los próximo comicios electorales… allí estaremos todo el Comando de Campaña Carabobo, acompañando a nuestro presidente Chávez, también estará el Equipo Político de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, acompañando y aclamando a nuestro comandante presidente Chávez”.

Stella Lugo, hizo referencia además que han avanzado con la instalación de los Comandos de Campaña Carabobo a nivel parroquial y evaluó la asistencia significativa de los Comandos Municipales al acto de instalación realizado recientemente en el Teatro Armonía de Coro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.