Juventud

5.Jun.2012 / 09:51 am / Haga un comentario

El periodo de inscripción se extendió hasta el 17 de junio

Antonio Sivira, coordinador de organización de la JPsuv-Falcón

En la región falconiana, fue superada la meta de los 30 mil  nuevos inscritos en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Antonio Sivira, coordinador de organización de la juventud del Psuv en el estado, destacó que  “Estamos de jubilo, hoy la juventud está alegre, está entusiasmada y eso se evidencia. El estado Falcón se encuentra como históricamente lo ha hecho, a la vanguardia de los nuevos inscritos, superamos la meta establecida en el estado Falcón, llevamos más de 30 mil nuevos inscritos en el Partido más grande que haya conocido en la historia política venezolana”.

Asimismo, el representante de la JPsuv en Falcón, informó e invitó a todos los compañeros que no han podido asistir a las Plazas Bolívar de los diferentes municipios  o a los puntos de registro del Partido, a que con mucha alegría se anoten con Chávez, inscribiéndose en el Psuv.

Kile Baldayo, coordinador de movimientos sociales, manifestó que “Hoy alcanzamos esa meta y la vamos a superar, porque la fecha fue extendida hasta el próximo 17 de junio, se suman los frentes y movimientos sociales, debemos felicitar a la juventud del Partido; cuenta con 25 equipos, municipales 79 parroquiales, y se han desplegado en distintos sectores, comunidades y universidades…”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.