1.Jun.2012 / 08:35 am / Haga un comentario

Prensa CCC Falcón

Rumbo a la gran victoria popular del 7 de Octubre, este jueves se instalaron, en Coro, las 25 instancias municipales del Comando de Campaña Carabobo en el estado Falcón.

Acompañada del vicepresidente de la Región Occidental del PSUV, Francisco Arias Cárdenas, y el coordinador nacional de Movilización, Darío Vivas, la jefa del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, Stella Lugo, encabezó el acto desarrollado, nuevamente a casa llena, en el teatro Armonía de la capital falconiana.

En el lugar se dieron cita mujeres y hombres venidos de los 25 municipios, comprometidos todas y todos con la victoria contundente del Presidente Chávez y la continuidad de la Revolución Bolivariana, quienes una vez más dejaron ver su irrestricto respaldo al proceso revolucionario.

“Nosotros estamos seguros de la victoria revolucionaria en Falcón”, expresó enfático el vicepresidente del PSUV, “y es que Falcón, el equipo político estadal, los equipos políticos municipales, los parroquiales, la militancia, se han cansado de demostrar que es territorio de Chávez, que ama a Chávez, y no lo va a defraudar cuando llegue el 7 de Octubre y se plantee una nueva cita con la historia”.

La jefa del Comando de Campaña Carabobo en Falcón, Stella Lugo, por su parte, presentó a todos los coordinadores y coordinadoras de los comandos de campaña municipales, a quienes instruyó cumplir cada una de las tareas, a fin de garantizar una avasallante victoria y quedar preparados para la venidera batalla político-electoral.

Al ofrecer un balance de la labor realizada en el estado, la dirigente regional del PSUV informó que Falcón quedó primero en el despliegue de las visitas casa por casa, en el ámbito nacional, “siendo esto apenas una muestra del compromiso que tenemos en esta región con el Presidente Chávez y las políticas revolucionarias que tanto han beneficiado a nuestro pueblo”.

El coordinador nacional de Movilización del Comando de Campaña Carabobo, Darío Vivas, alabó la organización de Falcón y llamó la atención en cuanto a la responsabilidad histórica que tienen todas y todos los falconianos de garantizar la victoria contundente y se materialice esa ventaja de hasta 20 puntos porcentuales que el comandante presidente le lleva actualmente al candidato del imperio norteamericano.

Vivas recordó las tareas electorales que hay que cumplir -la formación de los testigos defensores del voto, el 1 por 10 y la activación de los puntos rojos, entre otras-, al tiempo que recalcó que “la consigna de los 10 millones de votos debemos transformarla, inexorablemente, en 10 millones de votos para el comandante Chávez”.

“Esa será la expresión de amor y agradecimiento que todas nosotras y todos nosotros devolveremos al presidente Chávez, porque amor con amor se paga”, indicó.

Recuadro / A la batalla

José Borges

“Desde los municipios y todo el estado Falcón garantizamos el triunfo contundente del presidente Chávez. Estamos organizados, trabajando con disciplina, para que la victoria popular sea apoteósica. Rodilla en tierra con el comandante rumbo al 7-O”.

Elis Aular

“Con Chávez todo, sin Chávez nada. El poder popular sostendrá el triunfo del comandante y vamos a ganar hasta en el más apartado de los caseríos. Este gobierno es inclusión y por eso vamos a reafirmarlo con nuestro presidente a la cabeza”.

Jean Carlos Goitía

“Hoy es la instalación de los comandos de campaña municipales, pero el trabajo inició hace mucho con compromiso y disciplina revolucionarias. La victoria del comandante está garantizada y por eso arreciaremos el despliegue casa por casa y la defensa de nuestros logros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.