31.May.2012 / 08:10 am / Haga un comentario

Prensa CCC Falcón

Encabezadas por la jefa del Comando de Campana Carabobo en la región, Stella Lugo, las mujeres de Falcón protagonizaron este miércoles el I encuentro regional de mujeres con Chávez rumbo a la gran victoria popular del 7 de octubre.

Bajo la consigna «Sin la mujer combativa no existe Revolución», las féminas falconianas colmaron las instalaciones del auditorio «Pedro Laguna» del Iutag, desde donde reafirmaron que la Revolución es mujer, Venezuela es mujer, por tanto las mujeres garantizan desde ya el triunfo aplastante de Chávez, basándose en la organización y el trabajo articulado comunidad por comunidad y casa por casa.

La jefa regional del CC Carabobo estuvo acompañada de Jhanny Romero, Mónica Berrios y Gisela Méndez, coordinadoras de Mujeres CCC, Frente Josefa Camejo y Organización y Técnica Electoral Mauroa, así como también de cientos de militantes activas, comprometidas todas con la realización de la tarea encomendada y la victoria avasallante del comandante presidente.

Lugo resaltó toda “la preparación que nos ha traído hasta aquí, proceso que germinó gracias a la llegada del presidente Chávez”, significando que “ello ha de ser una de nuestras principales armas en la batalla de las ideas que día a día debemos librar para que la revolución continúe y podamos legársela a las nuevas generaciones”.

Recordó la importancia de seguir adelante con el despliegue, continuar sin descanso el trabajo de hormiga casa por casa, habida cuenta que así “garantizaremos el triunfo y cumpliremos la tarea asignada como sector de vanguardia en la Batalla de Carabobo”.

Nosotros tenemos el líder, tenemos el proyecto de país, tenemos al pueblo y la oposición no, recordó la jefa del comando de campana, «entonces vamos todas amorosas a completar la labor y con ello a contribuir al boche clavao para el majunche y los 10 millones de votos para el presidente Chávez».

Mujeres con Chávez

Mónica Berrios

«En base a la organización, la disciplina y el amor al comandante, las mujeres de Falcón garantizamos la victoria popular el 7-O. Aquí estamos presidente, rodilla en tierra, para velar porque siga la revolución bolivariana».

Jhanny Romero

«Nos hemos constituido y estamos organizadas 12 mil 966 mujeres que vamos a convertirnos en 129 mil 660 votos para Chávez. Para ello nos basamos en la organización, pero sobre todas las cosas en el infinito amor y agradecimiento que sentimos por el comandante presidente».

María C. Romero

«Por todo lo que nos ha dado, por haber sido visibilizadas y tomadas en cuenta, no solo las mujeres de Falcón, sino de todo el país, trabajamos desde ya para garantizar el triunfo de nuestro comandante. Amor con amor se paga, así que aquí tiene a sus guerreras, presidentes, para defender con todo al proceso revolucionario».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.