24.May.2012 / 04:21 am / Haga un comentario

Stella Lugo, Jefa del Comando regional anunció varias actividades

Parte del CCC Falcón

Rumbo a la reelección del presidente Chávez, el Comando de Campaña Carabobo a nivel regional, municipal y parroquial en el estado Falcón se encuentra activado para garantizar la victoria del comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

En rueda de prensa la Gobernadora Stella Lugo de Montilla, Jefe del Comando de Campaña Carabobo en Falcón, acompañada por Yaneth Gamboa, responsable de la contra propaganda, Gustavo Padrón, responsable de militares retirados, Franklin Márquez, coordinador del Polo Patriótico y Elizabeth Amaya, miembro de la comisión de deportistas del CCC Falcón, informó diversas acciones y actividades que se estarán realizando en la región, para respaldar la victoria del Presidente.

“El próximo miércoles vamos a estar en una jornada de el día del salario… nosotros realizamos actividades para la recolección de fondos para poder impulsar la campaña del Comandante presidente Chávez, este miércoles tenemos la jornada del primer día de salario, invitamos a todas y todos a acudir a las agencias bancarias Bicentenario de Coro, Venezuela, Banco industrial, para aportar su día de salario”, indicó la jefa de CCC Falcón.

Resaltó además que en la entidad falconiana se han llevado a cabo la instalación exitosa de los CCC municipales y parroquiales y dijo que el próximo jueves en el teatro Armonía de Coro a las 3:00 de la tarde, instalarán los Comandos de Campaña municipales y parroquiales, con la asistencia de Arias Cárdenas y posiblemente Jorge Rodríguez.

Además de los Comandos de Campaña municipales, en esta nueva fase los frentes del poder popular, los frentes de misiones, el frente de mujeres, el frente de deportistas serán instalados en los próximos días.

Anunció la segunda fase de despliegue casa por casa, “recordemos que ya hemos visitado más de 15 mil hogares falconianos, comienza hoy (martes) el despliegue casa por casa de esta segunda fase y estaremos por el periodo de un mes aproximadamente»‘ afirmó.

Franklin Márquez, coordinador del Gran Polo Patriótico, expresó que “el Polo Patriótico en el estado Falcón, viene realizando diversas tareas de la organización de los movimientos sociales, se ha abierto la inscripción para los movimientos que están dando la oportunidad de participar y de construir junto al Comandante presidente un Estado socialista. Todos estamos trabajando en función de generar la mayor posibilidad de participación… se han conformado 300 células patrióticas populares de diferentes parroquias, de manera que nosotros estamos consolidando la garantía de victoria junto al Comando de Campaña Carabobo”.

Por su parte, Yaneth Gamboa, representante de la contra propaganda del Comando de Campaña Carabobo en el estado Falcón, manifestó que “estamos preparándonos para dar frente ante esas matrices de opinión, esa propaganda de guerra, propaganda negra que desde los partidos de oposición a nivel nacional vienen tratando de desestabilizar, contrarrestar todos esos logros hermosos que ha tenido la revolución,  próximamente estaremos en unos talleres en la ciudad de Maracaibo, muy entusiasmados y con grandes expectativas…. Estamos conscientes de que el trabajo es arduo, es profundo y que no desmayaremos en cada uno de los esfuerzos que estamos haciendo para llevarle al pueblo de Venezuela y principalmente al estado Falcón todos los logros de la revolución”.

Mientras que Gustavo Padrón Mosquera, Capitán de navío retirado, responsable del frente de los militares retirados de la jurisdicción del estado Falcón, dijo que “invito a todos aquellos militares que se encuentran en esta situación de retiro para que formen parte del grupo de Campaña Batalla de Carabobo, para ello hemos tratado varias estrategias una de las principales es conformar los cuerpos combatientes en los diferentes centros de producción como fabricas, cementeras, las producciones de leche, la producción cárnica tanto de mataderos en la Península de Paraguaná, como en el municipio Mauroa, esta estrategia es captar la mayor cantidad de jóvenes, conformar los cuerpos combatientes”.

Finalmente Elizabeth Amaya, miembro de la comisión de deportistas del Comando regional participó que en el día de mañana (miércoles) estaremos comenzando con el despliegue de las visitas por todos los municipios del Estado, activando los puntos rojos y logrando establecer las asambleas para lograr la conformación del Frente Deportivo Francisco de Miranda con Chávez y estaremos no solamente activando con el Frente, sino prestando esa ayuda integral a cada uno de los jóvenes con discapacidad y atletas que están desatendidos en el estado Falcón”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.