24.May.2012 / 02:41 pm / Haga un comentario

Prensa Psuv.

Para exhortar a los socialistas de todo el estado a aportar un día de salario para  contribuir a costear con diversas actividades la campaña electoral y garantizar la victoria contundente del Comandante Presidente Hugo Chávez, la jefa del Comando de Campaña Carabobo en Falcón, Stella Lugo, exhortó a los militantes, amigos y simpatizantes a dirigirse a las entidades bancarias y asumir el compromiso con la revolución.

Además de informar sobre las actividades que la tolda roja y sus partidos aliados desplegará a través de este Comando de Campaña en los próximos días, Lugo de Montilla refirió que “este día del salario es apenas una de las actividades que todos los años llevamos a cabo los revolucionarios para impulsar la recolección de fondos que nos permita impulsar la campaña del Comandante Chávez.

La también gobernadora de Falcón exhortó a todas y todos a acudir a las entidades bancarias como el Banco del Tesoro, Banco Bicentenario,  Banco Industrial y Banco de Venezuela, de manera que aporten su colaboración asumiéndolo como un compromiso con nuestro partido y con la enorme responsabilidad que se cierne sobre Venezuela, como la de ratificar al Comandante nuevamente en Miraflores”.

En esta reunión, que como todos los martes realiza el Comando de Campaña Carabobo Falcón, su máxima líder y jefa Stella Lugo, estuvo acompañada de Yanet Gamboa, encargada de la contra propaganda, Gustavo Padrón representante de los militares retirados, Franklin Márquez, coordinador del Polo Patriótico y Elizabeth Amaya, en representación de las y los deportistas de la región.

Igualmente, refirió que para este jueves, a partir de las 3 de la tarde, en los espacios del Teatro Armonía de Coro, se estarán dejando formalmente instalados los comandos de campañas parroquiales, que se han venido realizando a lo largo y ancho del estado, y que contará con la presencia y participación de los líderes nacionales Jorge Rodríguez y Francisco Arias Cárdenas.

Importante acotación hizo la jefa del comando en torno a que además de los frentes sociales y los frentes de los trabajadores de la salud y educación, arrancan en una nueva fase los frentes del poder popular, de las misiones, frente de mujeres y de deportistas, los cuales se estarán instalando, en lo sucesivo, además del arranque de la fase de los nuevos inscritos en el Psuv y la segunda fase del despliegue casa por casa, donde ya se han visitado alrededor de 105 mil hogares falconianos y que se extenderán por todo un mes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.