23.May.2012 / 03:42 pm / Haga un comentario

La militancia está contenta por la mejoría de la salud de Chávez

Parte del Equipo Político Estadal

En rueda de prensa, en nombre del Equipo Político Estadal, Alcides Goitia, acompañado de otros miembros del Psuv-Falcón, expresó declaraciones sobre la situación de la coyuntura nacional, regional y de las comisiones a nivel de municipio en el Estado.

La visita casa por casa se reactiva nuevamente para llevar los logros de la revolución a los hogares venezolanos y falconianos, en la región ya se han visitado aproximadamente 110 mil vivienda y se espera visitar 20 mil o 30 mil viviendas más, por parte del Psuv apoyados con el Gran Polo Patriótico, manifestó Alcides Goitia.

El Equipo Político Estadal expresó un mensaje de satisfacción y de contento por la mejoría en  de la salud del Presidente Chávez, destacaron que pese a los acontecimientos ocurridos en “La Planta”, el Comandante se mostró con lucidez y de inmediato aprobó recursos para la construcción de ocho nuevos centros penitenciarios y en otro aspecto aprobó recursos también para apuntalar el proyecto de las “Canaimitas”.

Con respecto a la responsabilidad asumida por la Juventud del Partido en el proceso de inscripción de nuevos militantes, Goitia afirmó que “hemos venido cumpliendo con nuestro objetivo acá en el estado Falcón, llevamos más de 18 mil nuevos inscritos, todavía nos quedan algunos días, hasta el 3 de Junio para aquellas personas, aquellos militantes que todavía no se han inscrito en el Partido… tenemos una meta de aproximadamente 30 mil nuevos inscritos, proseguimos en el transcurso día a día con este proceso”.

Informó que “hemos empezado con los puntos rojos, el día sábado 19 de Mayo, esos puntos rojos están con una información emanada del Partido a nivel nacional… y hemos estado trabajando por parroquias y eso lo mantendremos durante todo un mes  y después vendrán los puntos rojos por cada centro de votación, es decir por cada base de patrulla”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.