16.May.2012 / 04:42 pm / Haga un comentario

Instalados CC Carabobo municipales

Prensa PSUV Falcón

Rebosantes sus miembros de alegría, unidad, disciplina y convicción revolucionaria, se instaló este jueves, en Coro, y en La Vela, los comandos de campaña Carabobo de los municipios Miranda y Colina, rumbo a la gran victoria popular del 7 de octubre.

En la mañana, desde el teatro Armonía de la capital falconiana, al son de la leyenda de Florentino y El Diablo y encabezados por la jefa del comando de campaña regional, Stella Lugo, las y los mirandinos volvieron a exclamar !Palante, Comandante!, en una nueva demostración de fuerza y engranaje político, con mira a la consecución de 46 mil votos en el municipio para el presidente Chávez.

Allí se dieron cita los movimientos sociales, frentes de trabajadores, estudiantes universitarios, pescadoras y pescadores, artesanos, cultores populares, deportistas, profesionales y técnicos y hasta un muñeco alegórico al comandante, quienes con su presencia reafirmaron que Miranda es territorio chavista y el principal bastión sobre el cual se sostendrá el contundente triunfo del 7 de octubre.

La jefa del comando de campana en Falcón estuvo acompañada de José Luís Martínez Ledezma, quien estará al frente del comando municipal, además del alcalde Pablo Segundo Acosta, Douglas Hidalgo, Jorge Luís Chirinos y el resto de la instancia en el municipio Miranda.

El jefe del comando de campaña Carabobo municipal, José Luís Martínez, agradeció la confianza y se comprometió a alcanzar la meta del 65% de los votos válidos en Miranda para Chávez en octubre próximo.

Mientras, en horas de la tarde, el comando de campaña Carabobo se instaló asimismo en el municipio Colina, en un multitudinario acto realizado en la plaza Bolívar de La Vela, erigiéndose en la decimonovena instancia municipal instalada de cara al proceso eleccionario del 7 de octubre.

En Colina el jefe del comando de campana Carabobo es Nelson Duno.

En esta jornada, Lugo volvió a recalcar la importancia de mantener y consolidar la unidad, de accionar hermanados en pos de garantizar la reelección del comandante presidente, para lo cual no debe cesar el trabajo, el despliegue casa por casa, cimentado en la defensa de los logros de la revolución y explicar a la gente por qué Chávez debe quedarse y con el todo lo bueno del Gobierno Bolivariano.

Celsa Acosta / miembra CC Carabobo Miranda

«Miranda está listo y lleno de convicción revolucionaria, rumbo a la gran victoria del 7-O. El equipo de campana está preparado y sobre todo comprometido con la victoria del presidente Chávez. Desde ya, el municipio capital está en batalla por el triunfo revolucionario».

Betty Colina / Miembra CC Carabobo Miranda

«El pueblo revolucionario de Miranda desde ya trabaja por el triunfo del comandante Chávez. Aquí hay amor, disciplina, convicción y unidad, factores que contribuirán a alcanzar el objetivo y consolidar la Revolución Bolivariana. Palante, Comandante! Venceremos!».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.