16.May.2012 / 04:53 pm / Haga un comentario

PRENSA PSUV.

Desde el Comando de Campaña Carabobo (CCC) en Falcón, la jefa regional, Stella Lugo, informó que en la entidad ya se han instalado dichos comandos en 22 municipios y será en esta semana cuando se cumpla con la meta de  los 25 en toda la región.

“Seguiremos recorriendo el estado Falcón para instalar ahora los comandos parroquiales y con ellos los coordinadores de cada centro de votación”, indicó la también Gobernadora Stella Lugo.

Señaló que el CCC tuvo una reestructuración donde se nombró a los jefes y las jefas de los comandos de campaña municipal y los alcaldes y alcaldesas bolivarianos forman parte de esta instancia, desde el punto de vista organizativo

Así mismo, explicó que próximamente se anunciará la instalación del Congreso nacional, desde donde se proclamará por unanimidad como candidato del PSUV y del Polo Patriótico al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, para las elecciones presidenciales de este 7 de octubre.

Explicó además que el CCC se reúne semanalmente para evaluar las metas propuestas y que en la de este martes se examinó el despliegue del casa por casa realizado en la región, en el cual se alcanzó la meta programada, “sin embargo vamos a redoblar los esfuerzos en esta semana y seguiremos con el proceso de inscripción desde el PSUV, como también seguiremos desplegados para garantizar el triunfo contundente del Comandante Presidente este 7-O”.

El CCC Falcón rechazó también las agresiones conferidas “por el cachorro del imperio Álvaro Uribe Vélez hacia el Presidente Chávez. Nosotros desde acá rechazamos contundentemente las agresiones contra el Comandante Presidente Hugo Chávez, sabiendo que esas agresiones son ataques que se le hace a nuestra patria y a todos los venezolanos y venezolanas, nos sentimos ofendidos por esa sarta de mentiras que vocifera este señor”, indicó la jefa regional del CCC, Stella Lugo.

Así mismo, Yoel Dónquiz, representante del Polo Patriótico en el CCC, expresó que el pueblo venezolano está alegre por el retorno del presidente Hugo Chávez al país. Así mismo, celebró el triunfo del deportista Pastor Maldonado, al cual catalogó como “expresión del compromiso del gobierno bolivariano con el deporte, Pastor es un insigne hijo de la patria de Bolívar”, por lo que rechazó que cualquier grupo político empañe la gran victoria de este venezolano.

Por su parte, Francisco García del Frente de Trabajadores del CCC, señaló que la Ley Orgánica del Trabajo es una de las más avanzadas del mundo, y con ella se restituyen beneficios hacia la masa trabajadora venezolana,  que les fueron arrebatados en la cuarta república.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.