15.May.2012 / 03:22 pm / Haga un comentario

De manera simultánea

En Los Taques se instaló la tarde de este sábado al CCC municipal.

Los miembros del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en el estado Falcón se desplegaron durante este fin de semana para instalar los comandos municipales en Carirubana, Los Taques, Mauroa y Dabajuro, de manera simultánea.

La Jefa del Comando Carabobo en Falcón, Stella Lugo fue la encargada de instalar el comando en la Península de Paraguaná, acompañada de los miembros del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) José Luis Iglesias y Alcides Goitía, de Los Taques y Carirubana respectivamente, así como Miguel Avila y Jesús Montilla Palencia de la juventud psuvista, entre otros. Mientras que en el occidente del estado hizo lo propio el coordinador de estrategia y política electoral, Jesús Montilla Aponte.

El Sector Ali  Primera, frente a la Casa Museo del cantautor falconiano, se llevó a cabo la juramentación del comando de campaña Carabobo en Los Taques, el cual está compuesto por 49 militantes y dirigido por Tatiana Piña, mientras que en Carirubana, la actividad se realizó en el Club Portugués y el comando de campaña municipal estará dirigido por Juan Villasmil.

La Jefa del CCC y gobernadora de la entidad resaltó la alegría que se evidencia en la instalación de cada uno de los comandos municipales, donde la militancia psuvista de manera disciplinada y organizada han participado amorosamente.

“Hoy hemos instalado estos comandos en Mauroa, Dabajuro, Carirubana, Los Taques, ya se instaló el de Zamora, el eje de la sierra está completo, Cacique Manaure, Jacura y este miércoles los haremos en Colina”, dijo Lugo de Montilla.

También resaltó la felicidad que sienten las venezolanas y los venezolanos de corazón “porque llegó Chávez, está con nosotros y con nosotras. Es increíble cómo en cada espacio que visitamos vemos a Chávez convertido en pueblo, en patriotas defendiendo la soberanía de Venezuela”.

Así mismo, invitó a todos los miembros del gran polo patriótico y a los pesuvistas a trabajar de manera organizada y disciplinada para lograr la conquista del 7-Octubre, “Somos un solo corazón latiendo, quedan 149 días para demostrar que aquí hay un pueblo consciente, socialista, y hay un pueblo para defender a Chávez y a nuestra patria. Cada día vale, hay que hacer el trabajo con disciplina, en las fases que aún nos queda por cumplir, ya pasamos por la organización y estamos en la del despliegue, visitando casa por casa para llevar nuevamente a la Presidencia de la República a nuestro Comandante Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.