15.May.2012 / 03:36 pm / Haga un comentario

Ante los ataques desestabilizadores

Los miembros del equipo estadal del PSUV exhortaron a los socialistas falconianos a defender la gestión de Stella Lugo y los logros de la revolución

El equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela alzó su voz para protestar de manera enérgica en relación a varios tópicos que intentan descalificar la gestión de la Gobernadora Stella Lugo, entre los que cuenta, la adjudicación de viviendas dignas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En este sentido, sus dirigentes Gisela Méndez, Aléxis Rodríguez y Jorge Luís Chirinos, enfatizaron que resulta inaudito observar como un medio de comunicación regional, que debe estar al lado de los más altos intereses del estado, se empeña, a través de reportajes, editoriales destemplados y campañas sistemáticas, en descalificar al ejecutivo regional, de cara a los comicios electorales de octubre.

Este medio por todos conocidos “golpea y utiliza como bandera política, la reciente adjudicación de viviendas en la urbanización Francisco de Miranda de Coro, para intentar restarle méritos a los logros obtenidos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde se han entregado más de 7 mil 400 hogares a los y las falconianas, dignificando su calidad de vida”.

Para los pesuvistas, el director del diario La Mañana no “calza” para hacer este tipo de señalamientos y aliarse con diputados de la ultra derecha, que no trabajan por los falconianos pero sí en contra de la Gobernadora y la misión habitacional, golpeando y atacando de manera malsana los logros contundentes de la revolución”.

Igualmente, instaron a los socialistas del estado a enfrentar, combatir, desenmascarar a este director que valiéndose de su medio intenta desacreditar a los dirigentes pesuvistas, a las autoridades gubernamentales, a la gobernadora Stella Lugo y a los logros del gobierno nacional y regional.

Desde la casa del partido de la revolución, los pesuvistas condenaron la intervención y abuso del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez quien se atrevió a tildar al Presidente Hugo Chávez de asesino sobre todo cuando el actual mandatario de la república neogranadina Juan Manuel Santos, viene haciendo válidos intentos por restablecer las relaciones entre ambas naciones.

Al mismo tiempo que advirtieron que a pesar de todas las jugadas desestabilizadoras que se gestan tanto interna como internacionalmente, el Partido Socialista Unido de Venezuela, se mantiene trabajando, organizándose, no sólo para  aportar sino superar la cuota de votos que permitirá el triunfo contundente y rotundo del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías hasta el 2019.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.