15.May.2012 / 10:03 am / Haga un comentario

Marea roja se desbordó en el teatro Benedicto Mavarez de Capatárida

Instalación del Comando de Campaña Carabobo en Buchivacoa

Con una asistencia masiva se apreció el contundente respaldo que tiene el comandante presidente Chávez en el occidente falconiano, específicamente en el municipio Buchivacoa, cuando en la Instalación del Comando de Campaña Carabobo a nivel municipal, se hicieron presentes autoridades regionales, locales y el pueblo.

El diputado Jesús Montilla y el alcalde bolivariano de Buchivacoa, Tony Tigrera, junto a todos los frentes sociales y el equipo político municipal y parroquial, efectuaron el acto de instalación del Comando de Campaña “Carabobo” de Buchivacoa.

Los asistentes al acto disfrutaron de imponentes demostraciones culturales, en el ambiente reinaron  las consignas emotivas de todos los frentes sociales que acudieron a la actividad.

El pueblo enfatizó durante la instalación que “Buchivacoa es tierra revolucionaria y con el Comandante Hugo Chávez, todos para adelante” de igual manera, se tiene previsto que se continúen efectuando actividades de calle para seguir dando a conocer e interactuando con el pueblo los logros de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.